Buenas obras
Top Bible Verses about Buenas obras
Mateo 25.34–46
Gálatas 6.9–10
Efesios 2.8–10
Colosenses 1.9–10
Santiago 2.14–26
Famous Christian Quotes About Buenas obras
Que cada uno de nosotros esté sujeto a su prójimo
Que todo nuestro cuerpo esté a salvo en Cristo Jesús, y que cada uno de nosotros esté sujeto a su prójimo, según el don que él nos ha dado. Que el fuerte atienda a los débiles y que los débiles respeten a los fuertes. Que los ricos provean a los pobres y que los pobres den gracias a Dios que les ha dado alguien que provee para su necesidad. Que el sabio demuestre su sabiduría no con palabras, sino con buenas obras. No dejemos que el humilde dé testimonio de sí mismo, pero permitámosle que otro testifique acerca de él. No dejemos que los puros se jacten de sí mismos, sabiendo que es otro quien les provee su autocontrol.
Perseveren juntos, como soldados
Trabajen en conjunto entre ustedes, compitan juntos, corran juntos, sufran juntos, mueran juntos, levántense juntos como administradores, asistentes y sirvientes de Dios. Complace a quien sirves como soldado, de quien también recibes un salario. Ninguno de ustedes sea un desertor. Mantén tu bautismo como armamento, tu fe como yelmo, tu amor como lanza, tu resistencia como el conjunto completo de tu armadura. Que tus obras sean tus depósitos en tiempo de guerra, de modo que puedas recibir tus ahorros merecidos. Por lo tanto, sean pacientes unos con otros, con amabilidad, como Dios lo es contigo.
Mucho más para hacer que asegurar nuestra propia salvación
Aquí tenemos una tarea mayor que meramente asegurarnos de nuestra salvación. Somos miembros del mundo y de la iglesia y debemos trabajar para hacer el bien a la mayor cantidad de personas. Se nos confían los talentos de nuestro Maestro para emplearlos al servicio de él, en el ámbito en donde nos movemos, para hacer lo mejor a fin de propagar su verdad, su gracia y su iglesia, y para traer almas al hogar, honrar su causa, edificar su rebaño y promover la salvación de cuantos podamos. Todo esto debe realizarse en la tierra, si queremos asegurar que su destino final sea el cielo.