Cielo
Top Bible Verses about Cielo
Mateo 6.19–21
2 Corintios 12.2–4
Filipenses 3.20–21
1 Tesalonicenses 4.16
Hebreos 9.24
Apocalipsis 21.1
Famous Christian Quotes About Cielo
La necedad de temer a la muerte
¡Oh! Si creyéramos en verdad que la promesa de la gloria es la Palabra de Dios, y que Dios realmente quiere decir lo que dice cuando habla y que está totalmente resuelto a obrar para bien, si creyéramos de verdad que hay, de hecho, semejante bienaventuranza preparada para los creyentes, tal como mencionan las Escrituras, ciertamente estaríamos tan impacientes de vivir como estamos ahora temerosos de morir, y deberíamos pensar cada día del año hasta la llegada de nuestro último día. […] Si una persona que está desesperadamente enferma creyera que se levantará sana a la mañana siguiente o alguien que hoy en día se encuentra en una pobreza miserable tuviera la seguridad de que mañana se convertirá en príncipe; ¿estarían temerosos de ir a dormir o en lugar de ello pensarían que se trata del día más largo de su vida, hasta que aquella noche y mañana llegaren?
Amar a los amigos con un amor celestial
El hecho de creer que amaré a mis amigos en el cielo es lo que principalmente enciende mi amor hacia ellos aquí en la tierra. Si pienso que no los conoceré luego de morir y consecuentemente nunca más los amaré cuando esta vida concluya, con razón los contaré entre las cosas temporales y los estimaré comparativamente muy poco, incluso como amo las demás cosas transitorias (teniendo en cuenta la excelencia en la naturaleza de la gracia). Pero ahora dialogo con mis amigos piadosos con cierta delicia al creer que conversaré con ellos por siempre y me consuelo al pensar en los que murieron y están ausentes, creyendo que pronto los volveré a ver en el cielo; y los amo, espero, con un amor que es de naturaleza celestial.
Del sermón de Beda sobre el día de todos los santos
Una gran multitud de seres queridos están allí esperándonos: un vasto y poderoso grupo de padres, hermanos e hijos, seguros ya de su propia salvación, aún ansiosos por la nuestra, anhelando que podamos llegar ante su vista y abrazarnos con un gozo que va a ser común, tanto para ellos como para nosotros. Que el placer, la plena y perpetua felicidad que esperan nuestros compañeros y servidores celestiales sea también para nosotros … Si es un placer el ir a estar con ellos, vamos con entusiasmo y codiciosamente, apresurándonos en nuestro camino, así podemos estar pronto con ellos y con Cristo.