Dios (Poder)
Top Bible Verses about Dios (Poder)
Deuteronomio 3.24
Marcos 10.27
Lucas 6.17–19
1 Corintios 1.18
2 Corintios 4.7
Apocalipsis 11.16–17
Famous Christian Quotes About Dios (Poder), Omnipotencia
Luz distribuida
Si toda la luz de las luminarias celestiales hubiera sido contraída en una, habría sido destructivo, nada útil para nuestra vista; pero al ser distribuidas mediante la sabiduría divina entre el sol, la luna y las estrellas, cada una reflejando su propia proporción, se adapta para declarar la gloria de Dios e iluminar el mundo. Así que, si la revelación completa de la gloria de Cristo y todo lo que le pertenece hubiera sido comprimido en una serie y contextura de palabras, habría abrumado nuestra mente en lugar de iluminar nuestra vida por completo. Por ese motivo Dios ha distribuido la luz de dicha revelación a lo largo del firmamento de los libros del Antiguo Testamento y del Nuevo Testamento, donde se manifiesta por sí misma, mediante varias partes y etapas, para el apropiado uso de la iglesia.
Dios es el primer motor
Todo lo que se mueve debe ser puesto en movimiento por otro elemento. Si aquello que puso en movimiento a lo que se mueve, también se mueve, debe ser puesto en movimiento por otro elemento. Este proceder no se puede llevar indefinidamente, porque no se llegaría al primero que puso en movimiento, y así no habría motor alguno pues los motores intermedios no se mueven más que por ser movidos por el primer motor. Como un bastón no mueve nada si no es movido por la mano. Por lo tanto, es necesario llegar a aquel primer motor al que nadie mueve. En éste, todos reconocen a Dios.
No hay nada como el nombre de Jesús
No hay nada como el nombre de Jesús para retener la ira, apaciguar el engreimiento del orgullo, la curación de la herida que produce la envidia, alejarnos del camino del desenfreno, apagar la llama de la lujuria, moderar la sed de la codicia, y poner en fuga a toda lascivia. Porque cuando nombro a Jesús, pongo delante de mí la imagen del hombre, manso y humilde, bondadoso de corazón, sobrio, casto, misericordioso, sin par en la pureza y en la santidad, y al mismo tiempo, Dios todopoderoso, que sana por medio de su ejemplo, y nos fortalece con su ayuda.