Dios (Presencia)
Top Bible Verses about Dios (Presencia)
Éxodo 29.45–46
Salmo 139.7–12
Salmo 145.18–19
Mateo 18.20
Mateo 28.20
1 Corintios 3.16
Famous Christian Quotes About Dios (Presencia), Teofanía
El Rey que abraza con amor
Me considero el más miserable de todos los hombres, lleno de llagas y corrupción, entregado a cometer todo tipo de crímenes contra el Rey. Con profundo pesar, le confieso a él toda mi impiedad, le pido su perdón, me echo en sus manos para que haga conmigo como le plazca. Este Rey, lleno de misericordia y bondad, lejos de castigarme, me abraza con amor, me hace comer a su mesa, me sirve con sus propias manos, me entrega la llave de sus tesoros; conversa y se deleita conmigo sin cesar, y de mil maneras distintas me trata como su favorito. Es así que de tiempo en tiempo me veo a mí mismo en su santa presencia.
Del sermón de Beda sobre el día de todos los santos
Una gran multitud de seres queridos están allí esperándonos: un vasto y poderoso grupo de padres, hermanos e hijos, seguros ya de su propia salvación, aún ansiosos por la nuestra, anhelando que podamos llegar ante su vista y abrazarnos con un gozo que va a ser común, tanto para ellos como para nosotros. Que el placer, la plena y perpetua felicidad que esperan nuestros compañeros y servidores celestiales sea también para nosotros … Si es un placer el ir a estar con ellos, vamos con entusiasmo y codiciosamente, apresurándonos en nuestro camino, así podemos estar pronto con ellos y con Cristo.
Cristo viene y se va por nuestro bien
Aquellos que han tenido una dulce comunión con Dios, cuando la pierden cuentan cada día como si fueran diez mil hasta que la recuperen otra vez; y cuando Cristo deja a su esposa, no la olvida por completo, sino que deja algo en el corazón que hace que ella lo anhele. Se ausenta a fin de poder ampliar los deseos del alma y después de que el alma lo tenga de nuevo, no lo dejará ir. Él viene por nuestro bien y nos deja por nuestro bien. Deberíamos, por lo tanto, juzgar correctamente nuestras situaciones y no pensar que somos olvidados por Dios cuando estamos en un abandono.