Estímulo
Top Bible Verses about Estímulo
2º Reyes 6.15–17
Jeremías 29.11
Hechos de los Apóstoles 4.36–37
Hechos de los Apóstoles 18.9–10
Hebreos 10.23–25
Famous Christian Quotes About Estímulo, Exhortación
No se desalienten ante la tentación
Si Satanás se encoleriza y ruge contra ustedes, ya sea contra sus cuerpos a través de persecuciones, o internamente con una batalla espiritual en sus conciencias, no se desalienten pensando que son menos aceptables en la presencia de Dios o creyendo que Satanás podría prevalecer contra ustedes. ¡No! Las tentaciones y tormentas que surgen tan repentinamente argumentan y dan testimonio de que la semilla que fue sembrada cayó en buena tierra, que ha comenzado a echar raíces y que por la gracia de Dios, en el tiempo debido y conveniente, dará fruto abundante. Eso es lo que Satanás teme, y por tanto se enfurece (y se enfurecerá) contra ustedes, pensando que si puede rechazarlos de repente al principio, entonces serán una presa fácil en todo momento, incapaces de resistir sus ataques. Pero mi oración será tan buena como mi esperanza: que sean fortalecidos de tal manera que el mundo y Satanás entiendan que Dios pelea su batalla.
Enfócate en Jesús y sacúdete de todos tus temores
Cuando estés ocupado en tu salvación, habiendo echado a un lado toda especulación curiosa con respecto a la majestad insondable de Dios, todas las meditaciones en obras, tradiciones, filosofías y hasta en la ley de Dios también, corre directo al pesebre y abraza a este infante, el pequeño bebé de la virgen en tus brazos, y contémplale tal como nació, mamando, creciendo, conversando con las personas, enseñando, muriendo, levantándose de nuevo, ascendiendo hasta los cielos y teniendo poder sobre todas las cosas. De esta forma serás capaz de sacudir de ti todos los temores y errores, como el sol quita las nubes.
Cristo viene y se va por nuestro bien
Aquellos que han tenido una dulce comunión con Dios, cuando la pierden cuentan cada día como si fueran diez mil hasta que la recuperen otra vez; y cuando Cristo deja a su esposa, no la olvida por completo, sino que deja algo en el corazón que hace que ella lo anhele. Se ausenta a fin de poder ampliar los deseos del alma y después de que el alma lo tenga de nuevo, no lo dejará ir. Él viene por nuestro bien y nos deja por nuestro bien. Deberíamos, por lo tanto, juzgar correctamente nuestras situaciones y no pensar que somos olvidados por Dios cuando estamos en un abandono.