Jesus (Milagros)
Top Bible Verses about Jesus (Milagros)
Mateo 4.24
Mateo 11.2–6
Marcos 1.34
Lucas 7.14–15
Juan 6.19
Famous Christian Quotes About Jesus (Milagros)
La humanidad y la divinidad de Jesús
Él ora, pero escucha las oraciones. Llora, pero hace que las lágrimas cesen. Pregunta donde fue colocado Lázaro, porque fue hombre, pero resucitó a Lázaro, porque fue Dios. Fue vendido, y a muy bajo precio, por solo treinta piezas de plata, pero redimió el mundo y por un gran precio, porque el precio fue su propia sangre. Como oveja es llevado al matadero, pero es el Pastor de Israel, y ahora también de todo el mundo. Como cordero permanece en silencio, pero es la Palabra, y es proclamado por la de voz uno que clama en el desierto. Es golpeado y herido, pero sanó toda enfermedad y dolencia. Es levantado y clavado en el madero, pero por el árbol de la vida nos restauró; ciertamente, salvó al ladrón crucificado con él; ciertamente, envolvió al mundo visible en oscuridad. Se le dio a tomar vinagre mezclado con hiel. ¿Quién? El que cambió el agua en vino, que destruyó el sabor amargo, el que es dulzura y todo deseo. Él dio la vida, pero tiene el poder para volver a tomarla; el velo es rasgado, pero las misteriosas puertas del cielo se abren, las rocas se parten, se levantan los muertos. Él muere, pero es quien da la vida, y por su muerte destruye la muerte. Lo sepultan, pero se levanta de nuevo, desciende al infierno, pero eleva las almas, asciende al cielo, y vendrá otra vez para juzgar a los vivos y a los muertos.
No se necesitan nuevos milagros para probar el ministerio de Cristo
Tenemos el uso y el beneficio completos del Espíritu Santo que nos ha sido dado. Aquel sello que fue enviado para establecer la doctrina cristiana y las Escrituras, aún permanece allí. Cuando Cristo ha probado por completo ante el mundo la verdad de su mediación, ministerio y doctrina, ¿debería continuar realizando las mismas acciones? ¿No alcanza con que lo haya sellado una vez, para que ahora deba establecer un nuevo sello en cada persona que lo requiera en toda época y lugar? Si así fuere, los milagros no serían milagros.
La resurrección de Lázaro y la resurrección de los creyentes
El Señor hizo ese milagro una vez para siempre en el cuerpo, el cual, mucho más benditamente, lo lleva a cabo todos los días en las almas de los penitentes. Él le restauró la vida a Lázaro, pero ésta era una vida temporal, que iba a morir de nuevo. Él concede la vida a los penitentes, pero ésta permanecerá por todos los siglos.