Paciencia
Top Bible Verses about Paciencia
Proverbios 19.11
Romanos 2.4
Romanos 8.24–25
Gálatas 5.22
Santiago 5.7–8
2 Pedro 3.9
Famous Christian Quotes About Paciencia, Apuro, Esperar en Dios, Impaciencia, Longanimidad, Precipitación, Prisa
La paciencia es la forma de vencer
La manera de vencer es mediante la paciencia, perdonar a tus enemigos y orar por ellos; al hacerlo acumulas ascuas de fuego sobre su cabeza y tu Señor abrirá una puerta para ti durante tus tribulaciones. Espera en él como el guardia nocturno aguarda por la mañana. No tardará. Sube a tu torre de vigilancia y no bajes; por el contrario, mediante la oración, la fe y la esperanza, aguarda con paciencia. Cuando el mar está lleno, nuevamente menguará; y tan pronto como los malvados hayan llegado al tope de su
arrogancia y estén encumbrados como altos y poderosos, su alteración se aproxima. Aquellos que creen en el Señor no se apresuren.
Triunfantes en las tribulaciones
¿Quién se preocupa por el César cuando está muerto? ¿Pero qué más eficaz que Cristo cuando murió? Era más práctico cuando parecía no hacer nada. En paciencia reinaba y triunfaba; sometió a los mayores enemigos a sus pies, Satanás y la muerte y la ira de Dios, y todo lo demás. De la misma forma todas las cosas son nuestras, las peores cosas que acontecieron a los hijos de Dios: muerte, y aflicciones y persecuciones. Hay un reino de paciencia establecido en ellos. El Espíritu de Dios somete todos los temores básicos en nosotros y los hijos de Dios nunca somos más triunfantes que durante nuestras mayores tribulaciones.
Perseveren juntos, como soldados
Trabajen en conjunto entre ustedes, compitan juntos, corran juntos, sufran juntos, mueran juntos, levántense juntos como administradores, asistentes y sirvientes de Dios. Complace a quien sirves como soldado, de quien también recibes un salario. Ninguno de ustedes sea un desertor. Mantén tu bautismo como armamento, tu fe como yelmo, tu amor como lanza, tu resistencia como el conjunto completo de tu armadura. Que tus obras sean tus depósitos en tiempo de guerra, de modo que puedas recibir tus ahorros merecidos. Por lo tanto, sean pacientes unos con otros, con amabilidad, como Dios lo es contigo.