La cosecha (2)
Sermon • Submitted
0 ratings
· 16 viewsNotes
Transcript
Punto 1. El Amor de Dios
Punto 1. El Amor de Dios
Génesis 1:1–16 (RVR60)
En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno. Y fue la tarde y la mañana el día tercero.
Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
Traduccion 1
Traduccion 1
Dios creo los cielos y la tierra
Creo los animales
creo al ser humano
Aplicacion 1
Aplicacion 1
No hay nada este mundo que el hombre pueda replicar, Dios creo todo de la nada, el es el unico que puede darnaos la vida eterna, mando a su hijo unigento par salvar al munkdo, dplekfkd;alsdkfj jsdfllkjda;sldkfj;asldkjfk jkdsl;dlfkj a;sdlkfjkjd;a dkfjla;sdlkfjkjd;alskdjfljasd;lf;laksdjflkd a;lsdkfja d;lkfj adjfka;d jkda;ld jfkda; dsjfk;alskdfj ajskd fjaksd;flka sd fjka; djfk jdkfa;lsdkfj ajsdkf; ajsdkf jda dfa sdfa d fjas df js;d fj ajsdfjkas;dlkjf jdk fjkas;dlfkj jaksdl;flkajs djfka;ldkj f jfkd;alsdkjf akd;flkj aksdf;a d jfkd;laksdf kd;alsdkfj a;dlkj f;asdkj fa;dlkj f asdfkj a;d
modenad jasdfkj
Juan 6:25–26 (RVR60)
Jesús, el pan de vida
25Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá? 26Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
Reina Valera Revisada (1960) (Capítulo 6)
Y hallándole al otro lado del mar, le dijeron: Rabí, ¿cuándo llegaste acá? 26Respondió Jesús y les dijo: De cierto, de cierto os digo que me buscáis, no porque habéis visto las señales, sino porque comisteis el pan y os saciasteis.
La semilla
La semilla
tipos de monedas