Devocional de hoy

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 82 views
Notes
Transcript

16 de marzo

Mateo 26:38 RVR60
38 Entonces Jesús les dijo: Mi alma está muy triste, hasta la muerte; quedaos aquí, y velad conmigo.
Podemos encontrar consuelo a nuestra tristeza y dolor cuando aceptamos la invitación de Jesús de quedarnos con él y mantenernos despiertos o alertas para enfrentar la situación.
Podemos superar la angustia y la aflicción cuando llevamos nuestra situación en oración a Dios, ya que en la oración tenemos la conexión necesaria para recibir el sustento para nuestra carne y espíritu debilitado.
Podemos levantarnos de la tristeza cuando nuestro corazón es entregado humildemente a su creador, para que el revele y haga su perfecta voluntad en él.
Jesús me enseña que las mas profundas tristezas necesitan ser presentadas al único que puede ayudar a superarlas, necesito tener un lugar donde pueda cuando lo necesito buscarle a él, necesito ir a ese lugar y permanecer allí en oración.
Jesús espera que en los momentos mas difíciles de la vida lo busquemos a él y sin demora rindamos nuestra voluntad a la de él.
Jesús nos muestra, al acudir a su Padre, que Dios tiene lo necesario para consolarnos y fortalecernos en la debilidad que produce la tristeza o aflicción que pasamos.
Mi deseo debe ser siempre estar alerta para escuchar la invitación para estar con Jesús este día, si estoy en tristeza o si alguien a mi lado necesita consolación.
Oremos,
Padre ayúdame a permanecer a tu lado, mientras derramo mi corazón en una súplica por consuelo y fortaleza.
Gracias porque aunque ande en valle de sombra y de muerte tu estás conmigo para alentarme.
Te pido fuerzas para sostenerme en los momentos en los que la debilidad de mi carne son evidentes y mi corazón se quebranta por los problemas que vivo.
Pero se también que a mi lado hay muchos hoy pasando una tristeza tan profunda que los esta venciendo, acudo a ti para que ellos también escuchen la invitación quedaos conmigo y velad.
Trae paz y consuelo a sus corazones, por medio de tu Santo Espíritu a sus corazones, hoy.
En el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escriba al a: sbustilloier@Gmail.com
Related Media
See more
Related Sermons
See more