Devocional de hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 87 viewsNotes
Transcript
24 de marzo
24 de marzo
20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
La promesa hecha realidad de Jesús hoy garantiza la continua presencia de Dios en nuestras vidas, el Dios con nosotros .
23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.
Sigue siendo una realidad que nos permite creer lo que Jesús también dijo: Porque donde dos o tres estén congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Por esto es que en nuestras mentes no debemos olvidar que Jesús está cada día con nosotros hasta el fin del mundo.
La presencia de Cristo es el fundamento sobre el cual se sostiene la vida cristiana porque separados de El, nada podemos hacer, porque el fruto en la vida cristiana solo puede ser producido cuando permanecemos en él.
La presencia de Cristo es fundamental también para el servicio cristiano, solo la cercanía de él aleja de nosotros el temor de enfrentar el gran desafío del servicio, nos da la fortaleza para cumplirlo.
Es por eso que Jesús, se encargo de asegurar a sus discípulos que estaría con ellos mientras eran enviados a cumplir su tarea. Antes de ascender al cielo y mediante su Espíritu confirmo esa presencia cuando realizasen la tarea.
9 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: No temas, sino habla, y no calles;
10 porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.
Mas que pensar en la presencia de Cristo en mi vida como una posibilidad, debo dar me cuenta que el está conmigo aquí hoy, asegurándose de que le siga, le obedezca, entienda sus instrucciones y cumpla lo que el me ha ordenado hacer.
Saber que Cristo esta a mi lado hace que mi experiencia de adoración sea mas genuina, mi confianza en su poder mas completa y la comunión con otros donde él esta presente sea mas anhelada.
Si Jesús esta conmigo, puedo ir, puedo hacer, puedo guardar, puedo esperar cada día, hasta que pueda verle venir de nuevo.
Estar más consciente de que él esta conmigo y aun en la duda buscar acercarme más a él, para que él se acerque más a mi y poder escuchar su voz.
Oremos,
Padre gracias por garantizarme tu presencia cada día conmigo, para que yo pueda creer que nunca me dejarás y nunca me desampararás.
Gracias por saber que tú sola presencia en mi, me da el poder de enfrentar lo que solo no podría, por mi debilidad.
Te pido Señor que al caminar en tu presencia pueda experimentar tu paz, tu amor y vivir la verdad de tu Palabra.
Oro por aquellos que ejercen un ministerio en la iglesia con la convicción que tu estas a su lado cada día.
En el nombre de Jesús, amén.