Acceso Otorgado
Notes
Transcript
GRACIA SUBLIME ES
GRACIA SUBLIME ES
Bienvenida / traduccion audifonos
Bajo el sistema antiguo, la sangre de cabras y toros y las cenizas de una ternera podían limpiar el cuerpo de las personas que estaban ceremonialmente impuras. Imagínense cuánto más la sangre de Cristo nos purificará la conciencia de acciones pecaminosas para que adoremos al Dios viviente. Pues por el poder del Espíritu eterno, Cristo se ofreció a sí mismo a Dios como sacrificio perfecto por nuestros pecados.
VIDEO
VIDEO
GOLGATHA/CALVARIO
GOLGATHA/CALVARIO
Pues ustedes saben que Dios pagó un rescate para salvarlos de la vida vacía que heredaron de sus antepasados. Y el rescate que él pagó no consistió simplemente en oro o plata sino que fue la preciosa sangre de Cristo, el Cordero de Dios, que no tiene pecado ni mancha.
DIOS TANTO AL MUNDO AMÓ
DIOS TANTO AL MUNDO AMÓ
Hebrews 12:22–24 (NVI)
…Ustedes se han acercado al monte Sión, a la Jerusalén celestial, la ciudad del Dios viviente. Se han acercado a millares y millares de ángeles, a una asamblea gozosa, a la iglesia de los primogénitos inscritos en el cielo. Se han acercado a Dios, el juez de todos; a los espíritus de los justos que han llegado a la perfección; a Jesús, el mediador de un nuevo pacto; y a la sangre rociada, que habla con más fuerza que la de Abel.
DAS GLAUBE ICH / EN ESTO CREO
DAS GLAUBE ICH / EN ESTO CREO
El Dios que da la paz levantó de entre los muertos al gran Pastor de las ovejas, a nuestro Señor Jesús, por la sangre del pacto eterno.
TU GRACIA ME ALCANZÓ
TU GRACIA ME ALCANZÓ
Revelation 1:4–5 (NTV)
Gracia y paz a ustedes de aquél que es, que siempre era y que aún está por venir; y de los siete espíritus que están delante de su trono; y de Jesucristo. Él es el testigo fiel, el primero en resucitar de los muertos y el gobernante de todos los reyes del mundo.
Toda la gloria sea al que nos ama y nos ha libertado de nuestros pecados al derramar su sangre por nosotros.
REY VENCEDOR
REY VENCEDOR
Cuando llegó la hora, Jesús y los apóstoles se sentaron juntos a la mesa. Jesús dijo: «He tenido muchos deseos de comer esta Pascua con ustedes antes de que comiencen mis sufrimientos.
También tomó pan y, después de dar gracias, lo partió, se lo dio a ellos y dijo:
—Este pan es mi cuerpo, entregado por ustedes; hagan esto en memoria de mí.
De la misma manera tomó la copa después de la cena, y dijo:
—Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que es derramada por ustedes.
JESÚS SALVA
JESÚS SALVA
GLORIOSO DÍA
GLORIOSO DÍA