Consejo y Oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 96 viewsNotes
Transcript
4 de mayo
4 de mayo
Muestra tus maravillosas misericordias, tú que salvas a los que se refugian a tu diestra, De los que se levantan contra ellos.
El salmista proclama que Dios es capaz de mostrar las mas increíbles obras de amor, bondad y favor hacia aquellos que buscan salvación y se refugian en él, cuando son perseguidos por sus enemigos.
Nuestra mente finita nunca podrá comprender cuan abundante es su misericordia que nunca se agota, cuantas maravillosas maneras hay que se muestre su bondad, y cuanto es el poder de su amor para rescatarnos cuando le buscamos.
Aunque haya diferentes circunstancias en las cuales nos veamos necesitados de salvación por la opresión, persecución, destrucción, traición, transgresión, y perdida de nuestra porción, podemos clamar a Dios para que muestre su maravillosa misericordia sobre nosotros.
Por que también esa maravillosa misericordia tiene diferentes maneras de manifestarse: guarda y sustenta en el camino, escucha y atiende el clamor, protege y cuida lo mas delicado y valioso, libra y satisface en toda necesidad.
Dios nos invita a confiar en que, en su misericordia, siempre encontrará una manera de satisfacer nuestras peticiones aunque ellas sean elevadas en las situaciones mas imposibles de resolver.
Si Dios encontró la manera de resolver mi condición de condenado por la eternidad por mi pecado al proveer un Salvador maravilloso, él puede proveer para mi problema una solución maravillosa que yo no esperaba encontrar.
Voy a prepararme para tener un corazón puro y lleno de confianza en que podré experimentar la misericordia maravillosa de Dios en su vida.
Oremos,
Padre que mi mente y mi corazón estén preparados siempre en fe y santidad para ver tu maravillosa misericordia actuando para salvar.
Gracias Señor porque en mi vida hay una historia que contar acerca de cuanto y como muestras tu amor a los que te buscan por salvación.
Te pido Señor que siempre este dispuesto a correr a tus brazos en busca de refugio, te pido la fe que confía en tu maravillosa misericordia.
Oro este día por los que buscan por algo que es imposible resolver, que encuentren en tu increíble amor y tu gran poder la respuesta a su clamor.
En el nombre de Jesús, amén.
Comparte este mensaje con tus amigos y familiares, así también La Palabra de Dios puede llegar a sus corazones.
Por consejo y oración, escribe a: sbustilloier@gmail.com