Consejo y Oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 84 viewsNotes
Transcript
8 de mayo
8 de mayo
La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Los cristianos tenemos problemas para reconocer y aceptar lo que Dios nos ha dado en Cristo, es por eso que Jesús oró para que nosotros entendiéramos que en él, Dios nos ha revestido de su grandeza y esplendor para que vivamos en unidad con nuestros hermanos.
Dios nos llama insistentemente a ver lo que el nos ha dado en Cristo: Gracia, poder, Gloria todo para que podamos disfrutar de una verdadera relación de unidad con otros a quienes ha concedido ese mismo don.
Yo debo permanecer no importando las circunstancias disfrutando de los dones que he recibido del Padre, esto implica también seguir practicando una vida de unidad con otros creyentes.
El hecho de permanecer en comunión plena con el cuerpo de Cristo, congregandome para compartir de la gloria de Cristo con mis hermanos, es también una señal de que estoy viviendo bajo el señorío de Cristo.
Debo buscar la unidad del cuerpo de Cristo al acercarme a mis hermanos e invitarles a permanecer en unidad.
Oremos,
Padre ayúdanos a reconocer tu gloria al caminar junto a nuestros hermanos en la fe, no importando las circunstancias que vivamos.
Gracias por el don de tú gloria que hemos recibido en Cristo, es en tú resplandor y magnificencia que anhelamos caminar en adoración; en dulce comunión con tu pueblo.
Que al volver nuestro rostro para mirar a nuestros hermanos veamos la gloria de señorío, honra y honor que les has dado para que podamos vivir en unidad.
Mi oración es para que podamos ser más conscientes de tu gloria en medio de nosotros y de la necesidad de permanecer en unidad.
En el nombre de Jesús, amén.
Comparte este mensaje con tus amigos y familiares, así también La Palabra de Dios puede llegar a sus corazones.
Por consejo y oración, escribe a: sbustilloier@gmail.com