Consejo y Oración para hoy

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 46 views
Notes
Transcript

11 de mayo

1º Crónicas 5:22 RVR60
Y cayeron muchos muertos, porque la guerra era de Dios; y habitaron en sus lugares hasta el cautiverio.
Estas peleando una guerra, y aunque puedas creer que tienes los recursos suficientes para pelear, que conoces a los enemigos que enfrentas, y aunque son numerosos ,no tienes de temor de luchar contra ellos, y aunque sabes quienes son tus amigos y que puedes contar con ellos para ayudarte a alcanzar la victoria, si tu has decidido confiar en Dios, Dios hará de tu guerra su guerra y responderá a tu clamor y te dará la victoria.
-Dios quiere que aunque tengamos suficientes recursos y habilidades para salir adelante aprendamos a confiar en él.
- Dios quiere que aunque conozcamos las debilidades de nuestro enemigo y nos encontremos en una posición favorable para que todo salga bien confiemos en él.
- Dios quiere que aunque tengamos otras fuentes donde encontrar ayuda, nuestro clamor a él por ayuda para vencer al enemigo sea la señal de que nosotros esperamos en él para alcanzar la victoria.
Dios quiere ser el principal protagonista de mis batallas, porque el quiere recibir toda la gloria de la victoria.
La confianza en mi mismo, en mis recursos y habilidades, en mis relaciones nunca debe ser superior a mi confianza en Dios como mi Salvador.
El único que puede garantizar mi seguridad de habitar en lugar seguro en esta tierra y por la eternidad es quien tiene el poder de destruir mis enemigos cuando yo clamó a él.
Mi confianza en Jesús como mi salvador me garantiza que el poder de Satanás y la muerte, mis peores enemigos, han sido destruidos y tengo vida eterna en él.
Orar a Dios con total confianza en él, aunque mis recursos materiales sean suficientes, mis relaciones me garanticen una posición privilegiada, porque he decidido confiarle a Dios la dirección de mi vida.
Oremos,
Padre que esta oración sea la muestra de que bajo toda circunstancia de mi vida favorable o no, estoy confiando en ti.
Gracias porque tu respuesta a mis oraciones han sido favorables cuando te he buscado por ayuda.
Cada día que salgo a pelear en la batalla necesito tu ayuda, dame un corazón valiente, dispuesto a pelear contra aquello que busca la destrucción de mi vida. Tu eres el único que puede convertir toda situación desfavorable en mi vida en una situación de victoria.
Padre oro por los que están rodeados de enemigos, los que anhelan seguridad para sus vidas y familias, que puedan elevar su mirada a ti, clamar en oración para que puedan ver que tu estas peleando por ellos en cada batalla de sus vidas.
En el nombre de Jesús, amén.
Comparte este mensaje con tus amigos y familiares, así también La Palabra de Dios puede llegar a sus corazones.
Por consejo y oración, escribe a: sbustilloier@gmail.com

Related Media
See more
Related Sermons
See more