Consejo y Oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 57 viewsNotes
Transcript
12 de mayo
12 de mayo
Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres.
Al volver a ver nuestro pasado no debemos ser llevados a un pensamiento nostálgico de lo bueno que fue y el deseo de revivirlo, sino que debemos ser llevados a una profunda gratitud, que nos lleva a tener ahora un corazón alegre por la manera como Dios se ha manifestado a través de cada circunstancia positiva o negativa en nuestra vida.
Hemos de experimentar la alegría de un corazón que ha sido liberado de manera extraordinaria de las diversas situaciones que ha vivido.
Nos seguiremos lamentando de las experiencias pasadas si solo vemos lo que nosotros hemos hecho y no lo que Dios ha hecho en nosotros.
Nos entristeceremos si solo reflexionamos en lo duro de la prueba pasada y no en como Dios nos llevó a través de ella para colocarnos en el lugar que ahora estamos.
Nos deprimiremos si solo pensamos en lo que perdimos y no en la manera como Dios, realizando sus planes, restauró lo que se perdió en la lucha.
Es mucho mejor declarar las grandes cosas que Dios ha hecho con nosotros en nuestro peores momentos, que solo recordar los peores momentos, resaltando nuestras peores debilidades y errores.
Si Dios nos ha sacado de la cautividad de nuestros corazones, porque negarnos a presentar a él una alabanza que exprese nuestra alegría por ser liberados.
Las marcas que ha dejado la experiencia de ser liberado por Dios de los problemas en el pasado deben conducirme a practicar una vida llena de gratitud y gozo.
Dios ha hecho y seguirá haciendo grandes cosas en mi vida que hagan que mi corazón viva en un estado de alegría.
Debo hacer memoria hoy de las formas ,como Dios, me ha dado libertad en el pasado de las experiencias en las cuales pude haber sido destruido.
Oremos,
Padre tu has hecho grandes cosas en mi vida, suficientes para que yo hoy este alegre.
Gracias por llevarme a través de los peligrosos caminos de la enfermedad, la soledad, la necesidad y el dolor donde nunca me dejaste abandonado o sin esperanza.
Padre quiero pedirte que tu buen Espíritu me guíe para que mi estado de ánimo no dependa de la lucha que yo estoy viviendo ahora sino por la confianza que ahora tengo que tu me libraras como en el pasado.
Oro por los los que han dejado que sus corazones se depriman por las experiencias dolorosas del pasado que todavía siguen entristeciendo su presente y han ya marcado su futuro, que puedan poner su confianza en que tu liberación esta cerca de ellos.
En el nombre de Jesús, amén.
Comparte este mensaje con tus amigos y familiares, así también La Palabra de Dios puede llegar a sus corazones.
Por consejo y oración, escribe a: sbustilloier@gmail.com