Consejo y Oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 75 viewsNotes
Transcript
15 de mayo
15 de mayo
vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.
Al acercarnos a Jesucristo, nosotros adquirimos la vida espiritual que nos permite cumplir con las demandas de ser lo que La Palabra de Dios establece: Sed sobrios, sed santos, sed edificados para poder ofrecer una vida aceptable delante de Dios.
Somos llamados a construir un relación con Dios que nos permita acceder a su presencia para ofrendar a él lo que a él le agrada.
Para ello debo hacer lo siguiente:
Debo acercarme a Jesucristo como piedra viva, reconociendo el valor que Dios le da: Piedra escogida y preciosa.
Debo ofrecerme yo, como piedra viva, mi ofrecimiento a Dios debe buscar una relación enriquecedora no una religión muerta.
Debo hacerlo con una confianza plena en el fundamento que he puesto en mi vida; de tal manera que no tenga ningún tropiezo en seguirlo.
Debo desarrollar una relación de obediencia plena, reconociendo que él es el pastor y supervisor de mi vida.
Es mi responsabilidad como cristiano no solamente cumplir con las demandas personales que Dios me exige, sino también responder afirmativamente a las que tengo que cumplir en colaboración con otros creyentes.
Si nuestra vida esta fundamentada en Cristo, debo procurar construir de la mejor manera mis relaciones y mi ministerio en el cuerpo de Cristo, de manera que el nombre de Dios sea exaltado.
En Cristo , soy una piedra viva utilizada por Dios para construir su iglesia y levantar un ministerio apartado exclusivamente para su servicio que este capacitado para darle adoración a él.
Debo procurar cada día mas acercarme a Cristo, debo anhelar que él me tome en sus manos y me coloque en el mejor lugar donde yo contribuya a la edificación de su casa espiritual.
Oremos,
Padre me acerco a ti, en el nombre de Jesús, por que tu eres quien renueva mi vida, de manera que pueda ser útil en tus manos.
Gracias por llamarme a ser parte de lo que tu haces en tu iglesia, donde junto a otros puedo ser usado para construir lo que tu has planeado hacer.
Te pido Señor que me ayudes a desarrollar un ministerio en tu iglesia donde mi voluntad no decaiga, tu amor siempre abunde en mi y tu poder nos perfeccione cada día.
Te pido Señor por los que han perdido el deseo de ser parte de tu iglesia y no se presentan a tu casa como fieles adoradores de tu nombre.
Oro por los que están luchando por construir relaciones santas que sean aceptables en tu presencia.
En el nombre de Jesús, amén.
Comparte este mensaje con tus amigos y familiares, así también La Palabra de Dios puede llegar a sus corazones.
Por consejo y oración, escribe a: sbustilloier@gmail.com