Consejo y Oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 46 viewsNotes
Transcript
18 de mayo
18 de mayo
Salva, oh Jehová, porque se acabaron los piadosos; Porque han desaparecido los fieles de entre los hijos de los hombres.
La gran preocupación del mundo hoy es la rapidez con que los recursos naturales indispensables para la vida se están agotando o contaminando haciéndolos inútiles para sostener la vida humana: agua, arboles, peces, aire se están volviendo escasos.
Pero el grito de auxilio que sale de la boca del antiguo rey David, rebela la extinción del hombre mismo, que carente de los valores mas importantes para la vida esta produciendo su propia destrucción.
Es una oración breve, pero directa, clara, consciente de la gran crisis de un ser humano contaminado y degradado por el pecado que es la misma que está produciendo las grandes crisis sociales, económicas, políticas, familiares del mundo que hoy vivimos.
Hoy necesitamos clamar a Dios por ayuda, por auxilio ante la extinción de los hombres piadosos, hombres que han hecho de la justicia su marca personal de vida, hombres con un corazón lleno de misericordia, de solidaridad.
Hoy necesitamos clamar por ayuda a Dios porque ya no se encuentran hombres fieles, hombres cuyo estandarte es la verdad, dignos de confianza y leales a sus convicciones de fe.
Dios me llama a examinar mi propio corazón para saber cuanto de piedad y fidelidad hay en el.
Mi clamor de ayuda debe empezar por pedir a Dios que me convierta en el hombre fiel y piadoso que él espera que yo sea.
La piedad, la fidelidad y la misericordia son los tres ingredientes que se requieren para transformar a un hombres y sociedades en crisis a una situación de esperanza.
Orar fervientemente para que Dios levante hombres y mujeres fieles a Dios, llenos de piedad.
Oremos,
Padre hazme ver cuanto necesito para ser una persona fiel y leal a ti, que te ame con todas fuerzas, con toda su mente y corazón.
Gracias por producir en mi un anhelo por el bien, por caminar en rectitud, por ver tu justicia.
Oro para que tu Espíritu produzca en mi una renovación de mi vida interior que se refleje en los valores que practico.
Oro porque la presencia cristiana en nuestras naciones se de a conocer en hombres y mujeres que viven bajo el temor tuyo y practican la piedad y son fieles al cumplir tus mandamientos.
En el nombre de Jesús, amen.
Comparte este mensaje con tus amigos y familiares, así también La Palabra de Dios puede llegar a sus corazones.
Por consejo y oración, escribe a: sbustilloier@gmail.com