Consejo y Oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 46 viewsNotes
Transcript
26 de mayo
26 de mayo
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
Aunque tengamos muchas y buenas razones para poner nuestra mirada en otros que han dado un excelente testimonio de su fe, nuestro pensamiento debe estar puesto en Jesús el único que puede producir y hacer que sea efectiva nuestra fe en Dios.
Las razones para que pongamos nuestra fe en Jesús son irrefutables, mas que seguras:
Jesús nos da la razón para creer en él, porque él mismo declaró que por la fe puesta en él tenemos seguridad de victoria sobre el pecado. El lo declaró y lo consumó.
Jesús mismo creyó que su sacrificio tendría recompensa gozosa en la presencia del Padre por eso estuvo dispuesto a sufrir la cruz.
Jesús mismo anticipo el triunfo de la fe al ver consumada su obra al sentarse a la diestra del trono de Dios.
Ninguna persona, ninguna circunstancia debería hacerme perder la atención de mirar a Jesús que hizo posible que la fe puesta en él cumpliera su propósito en mi vida.
El éxito de mi fe en Jesús no radica en mi virtud para creer sino en que él es quien me da el poder de creer y completa mi obrar en fe.
Estoy seguro en mi fe, pues quien es el autor de ella, ya mostró en si mismo su efectividad y poder.
Oremos,
Padre gracias porque por la fe en Jesús tengo acceso a tu trono.
Quiero darte gracias por tener acceso a esa fe que no puede ser imitada, ni comparada pues fue manifestada y consumada en Jesús mi Salvador.
Que cada día tu Espíritu Santo me controle, para que toda mi atención este puesta en él único que puede hacer posible lo que para los hombres es imposible.
Padre oro a ti para que los que te buscan puedan hacerlo por ese medio que tu has provisto: puestos sus ojos en Jesús. Que con fe puedan ver en Jesús su salvador, su sanador, su libertador y su rey.
En el nombre de Jesús, amén.