La Vida de Los Vencedores

Una Iglesia de vencedores  •  Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 14 views
Notes
Transcript

La Vida cristiana empieza cuando nacemos de nuevo, el nuevo nacimiento es una obra enteramente de Dios. La salvacion es una obra que es planificada antes de la fundacion del mundo, es ejecutada en la historia de la humanidad y ecoará por toda la eternidad, Dios es eterno y su obra es eterna, su salvación es eterna, la vida que Él nos ofrece es la vida etenerna.
Entretando, nosostros no podemos salvarnos a nosostros mismos, necesitamos ser salvados, y fue por eso que Yeshua vino enviado por Jehová para realizar la obra de la salvación, Jesús murió en la cruz para que todos nuestros pecados fueran perdonados. Eso lo hizo sin que nadie merezca, entienda que no hay nada que puedas hacer para merecer el perdón de Dios, es pode eso que somos salvados por la gracia, gracia es favor inmerecido, es un beneficio que recibimos sin merecer, es un regalo.
Efesios 2:8-9 “8 Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios, 9 no por obras, para que nadie se jacte.”
No hay ninguna jactancia, ninguna gloria para el hombre en la salvación.
El Padre envió al Hijo y el Hijo envió al Espíritu Santo quien hoy convence al mundo de creer en la obra de Jesucristo en la cruz del calvario. La fe la forma en que recibimos el regalo de Dios. Esa fe nace cuando somos convencidos por el Espiritu Santo que Dios ha amado y dado Su hijo por nosotros.
Cual seria nuestra recompesa por la obra de salvación? ¡Absolutamente ninguna!
Pero considere la salvación el punto de partida, el punto inicial para empezar acumular recompesas celestiales, recompesas espirituales y recompensas eternas.
Cuando somos salvados por Dios pasamos a ser propiedades de Dios, la persona del Espíritu Santo ahora vive adentro tuyo, y el reino de Dios es establecido en nosotros,
1 Corintios 6:19-20 “19 ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; 20 fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.”
Fuimos comprados, no somos dueños de nuestro prorpio cuerpo, sino que fuimos comprados y ahora pertenecemos a Dios, somos propriedad de Dios, fuimos sacados del reino de las tinieblas y fuimos transportados al reino de Jesús.
Colosenses 1:13-14 “13 Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, 14 en quien tenemos redención, el perdón de pecados.”

EL ALICERSE

1 Corintios 3:10-15 “10 Según la gracia que Dios me ha dado, yo, como maestro constructor, eché los cimientos, y otro construye sobre ellos. Pero cada uno tenga cuidado de cómo construye, 11 porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo. 12 Si alguien construye sobre este fundamento, ya sea con oro, plata y piedras preciosas, o con madera, heno y paja, 13 su obra se mostrará tal cual es, pues el día del juicio la dejará al descubierto. El fuego la dará a conocer, y pondrá a prueba la calidad del trabajo de cada uno. 14 Si lo que alguien ha construido permanece, recibirá su recompensa, 15 pero si su obra es consumida por las llamas, él sufrirá pérdida. Será salvo, pero como quien pasa por el fuego.”
El reino de los cielos se ha acercado
GALARDDÓN
Related Media
See more
Related Sermons
See more