Recordemos porque fueron dichas estas palabras
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 2 viewsNotes
Transcript
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Mi esperanza de llegar a tener una felicidad completa esta en el hecho que Jesús viene por mi para llevarme a vivir por siempre con El.
C
Porque nosotros los que vivimos tendemos a entristecernos por las experiencias dolorosas que cada día sufrimos como consecuencia de luchar con nuestra vieja naturaleza en un mundo caido en el pecado del cual desearamos huir.
Porque nos entristecemos por la expectativa que hay de que mientras estemos en esta tierra nuestro gozo no será completo, nuestra paz no sera plena porque el mundo en que vivimos no nos ofrece ninguna esperanza de una vida mejor.
Pero sabemos que seremos rescatados de esta clase a una nueva vida en la eternidad con Cristo Jesús.
Recordemos que la razón por las que fueron dichas estas palabras fue la de cambiar cualquier condición de tristeza a causa de las circunstancias vividas debido a la esperanza que debemos tener de la segunda venida de nuestro Señor.
Para que no os entristezcais como los otros que no tienen esperanza...
Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
Luego estas palabras deben ser utilizadas para animarnos los unos a los otros.