Consejo y oración para hoy

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 21 views
Notes
Transcript

28 de junio

Romanos 8:28 RVR60
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
Todo va a estar bien, es difícil de creer cuando las circunstancias que nos rodean nos llevan por un camino lleno de obstáculos y peligros. Pero cuando vemos lo que Dios dice en su Palabra y lo creemos nuestra perspectiva de todas las cosas que suceden puede cambiar. Todo puede llegar a estar bien.
Para que todo este bien debemos llegar a una experiencia de conocimiento que es propia de los que aman a Dios.
Los que aman a Dios son aquellos que son libres de condenación porque sus pecados han sido perdonados porque ha creído en el sacrificio de Cristo por ellos.
Los que aman a Dios son los que ahora viven guiados por El Espíritu para vivir en justicia y santidad.
Los que aman a Dios son los que piden en oración en su debilidad dependiendo de la intercesión que El Espíritu hace por ellos.
Los que aman son aquellos que habiendo recibido un llamado, no lo rechazaron, al contrario pusieron su total confianza en las promesas de Dios para su vida.
Es posible para Dios hacer que todas las cosas trabajen para bien, donde hay un corazón que ha decidido creerle, ha decidido amarle, y ha decidido servirle.
Debo tener la expectativa de que en cualquier momento de mi día la sinergia del Espíritu se manifestará en mi vida, al darme cuenta que lo que esta sucediendo en mi vida esta resultando para mi bien.
Mi experiencia de conocer como personas han experimentado el poder de Dios en sus vidas me debe ayudar a creer que Dios puede hacer que todas las cosas pueden funcionar para bien en mi vida.
Ocuparme en actividades que expresen mi amor a Dios, respondiendo a su llamado, es la manera como declaro mi confianza que él hará que todas las cosas trabajen para bien en mi.
Oremos,
Padre reconozco que muchas veces tus promesas rebasan mis expectativas acerca de la forma que tu trabajas para favorecerme.
Gracias por las experiencias que he vivido que me has mostrado que lo que tu haces para mi, es lo que mejor que me pudo suceder.
Pido tu ayuda en aquellas situaciones de mi vida, que solo pueden tener una solución si creo que tu las puedes resolver. Por aquellas cosas que estoy viviendo que solo pueden funcionar para mi bien, si tu estas interviniendo en ellas para mostrarme tu amor una vez mas.
Te pido por aquellos que miran con incredulidad tu promesa de hacer que todo funcione para bien, porque todavía no pueden ver que tu vas delante de ellos para hacer su futuro deseable.
Oro por los que han perdido esperanza de ver sus vidas en una condición diferente.
En el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com
Related Media
See more
Related Sermons
See more