Consejo y oración para hoy

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 92 views
Notes
Transcript

3 de Julio

Salmo 52:8 RVR60
Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios; En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.
Nuestra confianza se alimenta en la misericordia de Dios que produce una vida fructífera delante de él.
Vivir confiando en lo que Dios pueda darnos es un estilo de vida diferente donde Dios es el objeto de nuestra confianza, su misericordia es el beneficio que recibimos en respuesta a esa confianza.
¿Cuales son los beneficios de confiar en la misericordia de Dios?
- Nos aseguramos un atención continua.
- No estamos expuestos al engaño y la mentira.
- No depende de riquezas que se acumulan o bienes que se poseen que fácilmente podemos perder.
- No nos excita a la maldad y dañar a otros.
- Esta siempre sustentada por las promesas de Dios para nuestra vida en su Palabra.
- No busca a quien la merezca sino a quien clame por ella.
- No hay pecado que no cubra, pecador que no alcance, necesidad que no satisfaga, gozo y paz que no produzca.
- Siempre me lleva a la gratitud y a la alabanza.
Ser de los que confían en la misericordia de Dios, ser de los que confían en su buen nombre es el verdadero secreto de una vida victoriosa y fructífera.
La misericordia de Dios es el único camino que puedo transitar seguro cuando mi vida requiere de una respuesta efectiva para salir victorioso.
Quien yo soy no esta determinado por mis habilidades o capacidades, quien yo soy en el Reino de Dios esta determinado por lo que él ha hecho en mi por su misericordia.
Voy a buscar refugio, protección y provisión en Dios que provee para que yo permanezca firme, seguro y provisto para cada situación que vivo porque su misericordia es para siempre.
Oremos,
Padre estoy delante de ti esta mañana porque entiendo que tu misericordia esta trabajando a favor mio, día y noche, sigue mostrándome cuan grande, cuan extensa, cuan rica, cuan poderosa es tu misericordia en mi.
Gracias Señor porque cada día que vivo es un acto de tu misericordia, cada necesidad que es suplida es muestra de que tu misericordia nunca falta, cada pecado que me has perdonado es tu misericordia inagotable cubriéndolo, cada triunfo alcanzado es tu misericordia levantándome.
Hoy solo podre vivir también si tú en tu misericordia respondes dándome fortaleza para luchar, animo para levantarme si caigo, poder para vencer enemigos más fuertes que yo, sabiduría para decidir lo mejor para mi vida hoy, si tu bendices lo que yo haga en tu nombre de acuerdo a tu voluntad.
Padre quiero orar por los que están esperando en tu misericordia para ser atendidos en un hospital, para ser escuchados en sus conflictos y luchas en soledad, los que necesitan ser liberados de confiar en lo que el hombre pueda darles o las riquezas que logran obtener
Oro en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com
Related Media
See more
Related Sermons
See more