Consejo y oración para hoy

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 53 views
Notes
Transcript

4 de julio

Miqueas 5:4 RVR60
Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.
El Mesías profetizado por Miqueas era la esperanza de Israel de vivir seguros bajo el gobierno del Rey que traería paz a la Nación.
Al estar en Cristo Jesús, El Mesías, gobernando nuestra vida, permanecemos bajo su dirección y cuidado diario que provee seguridad en cualquier circunstancia por el poder que él posee y la intercesión que él hace delante de Dios Padre por cada uno de sus hijos.
Hay aquí tres razones por las cuales vivir en Jesús puede ser una experiencia segura en su paz:
Porque la experiencia con Jesús no es temporal o momentánea, él nos ha dado promesa de estar con nosotros siempre y fielmente cumplir cada una de sus promesas.
Porque la experiencia con Jesús es sustentada en el poder y la grandeza de Dios. Estas dos cosas garantizan que ninguna necesidad, ningún enemigo, ningún otro enemigo podrá deshacer su obra de amor en nosotros.
Porque la experiencia con Jesús no está limitada por nuestros pensamientos, nuestra imaginación. Nunca podremos medir la capacidad de Dios para mostrarnos su gracia, su misericordia, su amor, su bondad en cualquier lugar donde estemos.
Mi esperanza de vivir en paz y seguro no esta puesta sobre ningún ofrecimiento humano o mi propia capacidad para alcanzarlo, solamente esta puesta sobre él que ha sido enviado para reinar y pastorear mi vida, Jesucristo, El Mesías.
Mientras camino con Jesús este día, el poder y la grandeza de Dios están presentes en mi vida.
He recibido el privilegio de ser parte del pueblo de Dios que tiene un Rey - Pastor que está cumpliendo fielmente su promesa de estar con ellos y mostrar el poder y la grandeza de Dios para que puedan vivir seguros.
Voy a orar para que el Reino de Dios traiga paz y seguridad para cada miembro de su pueblo en cada lugar del mundo.
Oremos,
Padre que el cumplimiento de esta profecía pueda ser el vivir de cada uno de los que han confiado en tu promesa de seguridad y paz. Que tu seas Rey y Pastor de nuestras vidas.
Gracias por estar con nosotros en todo tiempo y lugar. Porque la grandeza y el poder de tu nombre se muestra cada día en nuestras vidas.
Padre te pido que cada día mi fe en ti pueda crecer para sostenerme seguro cuando necesito ser fortalecido, alimentado, guiado, protegido en tu poder y grandeza.
Padre te pido por mis hermanos en la fe, que necesitan en este momento vivir por fidelidad de está promesa en sus vidas, porque están siendo perseguidos, están pasando hambre y enfermedad y necesitan encontrar un lugar seguro donde vivir. Tu presencia al lado de ellos les de seguridad y paz.
Te lo pido en el nombre de Jesús. amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com
Related Media
See more
Related Sermons
See more