Consejo y oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 35 viewsNotes
Transcript
8 de julio
8 de julio
Cantad la gloria de su nombre; Poned gloria en su alabanza.
Todos los que estamos vivos, respirando en esta tierra somos llamados a cantar alabanzas a Dios dando a conocer la gloria de su nombre.
La alabanza es una de las maneras como podemos dar a conocer la grandeza, la majestad y el poder de nuestro Dios.
La Biblia es enfática en el hecho de afirmar que el propósito por el cual estamos en esta tierra es para darle la gloria debida a Dios. Este no es solo un deber individual, sino también colectivo, para lo cual debemos congregarnos en un lugar con los que quieren también alabarle, hasta que llegue el final de los tiempos, momento en el cual todos seremos congregados para darle la Gloria a Dios.
También debemos hacer de nuestra alabanza un acto voluntario en el cual con alegría reconocemos cada uno de los hechos que Dios ha realizado y ha de realizar a nuestro favor.
Así que debemos tener cuidado de que nuestra alabanza hable siempre acerca de Dios, le de gloria a él, de a conocer su nombre delante de quienes la escuchan.
Dios esta esperando de mi un canto de alabanza, él esta esperando oír de mi boca lo que él significa para mí, cuan valiosos han sido los regalos que el me ha otorgado, y lo maravillosa que es la manera como él me ha salvado.
Dios esta continuamente actuando a mi favor de manera que yo no debo dejar de reconocer cuan grandes son sus obras en mi.
Voy a buscar mas personas de corazón alegre con los cuales pueda reunirme para alabar a Dios.
Estoy puesto en esta tierra para ser parte del coro de alabanza que continuamente aunque en diferentes lugares está declarando la grandeza de Dios.
Oremos,
Padre que mi boca este llena de tu alabanza; que mi mente puede tener un único pensamiento: adorarte; que mi corazón este lleno de la alegría de los que han gozado de tu bendición.
Gracias porque darme un día mas de vida, que al respirar pueda reconocer tu regalo de vida, gracias por ayudarme a entender muchas cosas en este complicado mundo que otros no pueden entender.
Dame un corazón alegre aun cuando las circunstancias a mi alrededor sean difíciles ya que tu bendición siempre está presente en mi vida.
Te pido Señor por los que la enfermedad o la persecución no les permite congregarse para darte culto a ti. Te pido por los que sus prejuicios y temores los han alejado de tu casa. Bendiceles Señor y muestrales tus grandes obras.
Te pido en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com