Consejo y oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 72 viewsNotes
Transcript
4 de agosto
4 de agosto
Ven, por tanto, ahora, y te enviaré a Faraón, para que saques de Egipto a mi pueblo, los hijos de Israel.
Cuando Dios quiere hacer cosas maravillosas generalmente desciende para hacer un llamado a personas que estén dispuestas a participar en la obra que él va a hacer.
Puede ser que estés involucrado en una tarea que tu consideras que es importante, porque de ello depende tu vida, tu subsistencia, Dios siempre trata con personas así, a las cuales llama para darles una tarea mucho más importante.
Dios siempre tiene medios para llamar la atención a aquellas cosas en las cuales él esta interesado que nos involucremos.
Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Dios sabe a que personas llama, él conoce cual es la situación personal que están viviendo y como va a tratar con ellos.
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
Dios conoce a las personas que llama siempre les revela quien es, para que ellos sepan con quien están tratando.
Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.
Dios nos llama para que seamos parte de la respuesta que él tiene para su pueblo que ora.
Nosotros debemos saber que cuando eso sucede algo extraordinario va a suceder en nuestras vidas y en medio de su pueblo.
Dios no solo quiere que pidamos para que algo maravilloso suceda, él quiere que nosotros seamos parte de esa cosa maravillosa al responder a su llamado.
Hay en algún lugar, una zarza ardiendo, desde la cual Dios me estará llamando para que responda a ser parte de algo maravilloso.
Oremos,
Padre se que tu me estas llamando a ser parte de algo maravilloso que quieres hacer y quiero estar dispuesto a responder a tu llamado.
Quiero darte gracias porque sigues llamando personas de diferentes lugares y ocupaciones para dar respuesta nuestras oraciones, gracias por esas personas que antes de nosotros respondieron a tu llamado.
Quiero pedirte me ayudes a vencer los temores y obstáculos que pueden hacer que yo no este dispuesto a ir donde tu me envíes, que tu Espíritu me de él poder para hacerlo.
Oro por los que están respondiendo a tu llamado de ir a rescatar personas esclavizadas por el pecado, personas que están en condiciones de muerte que solo tu puedes darles vida.
Oro en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com