Consejo y oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 97 viewsNotes
Transcript
29 de agosto
29 de agosto
Mi amado es mío, y yo suya; El apacienta entre lirios.
Cada matrimonio debería escribir su propio poema de amor cada día para poder construir una relación que puedan considerar su propiedad más valiosa.
El libro de Cantar de los cantares nos enseña que es bello y digno el amor que une a un hombre y una mujer de modo que los dos sean una sola carne.
A pesar de esto, muchas parejas deciden dejar al amor esperando y lo encierran donde no puede ser expresado, el llamado continuo del poeta es este:
Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, Por los corzos y por las ciervas del campo, Que no despertéis ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera.
No hay mejor amor que el que llega en su tiempo, el cual producto de la madurez puede aceptar el compromiso de una hermosa relación de pareja.
Creo que hoy es un buen día para darle un lugar especial al amor para tu relación de pareja y quiero dejarte estos consejos que he extraído de este libro para hacer que el amor de esposos permanezca despierto y vivaz.
Mantén un estado de admiración profunda a tu cónyuge.
Dile a tu pareja continuamente cuales son las cosas que la hace una persona especial para ti.
No actúes como si ella ha pasado su mejor momento, Como si complacerla fuera un crimen. Si en verdad le amas, ahora es el tiempo;
¡Dile! Te amo
2. Mantén un estado de entrega total.
Estas palabras definen el estado del amor en el cual cada uno pasa a ser del otro sin ningún tipo de condición.
Esa entrega total deberá ser no solo física, sino también mental, emocional y espiritual.
3. Mantén un estado de pasión inagotable
La pasión se mantiene cuando se utiliza el lenguaje oral y corporal adecuado, se desarrollan las practicas correctas, se prepara el ambiente propicio y valoramos a nuestro cónyuge.
4. Mantén un estado de atención permanente
Si quieres ser feliz en tu matrimonio cuando busques novia, el consejo es: Se cuidadoso en tu selección. Luego cuando te cases, se cuidadoso en tu atención.
Dios diseño el matrimonio para tu felicidad, lo que tu hagas de el, es tu decisión. Por ello debes preocuparte por su condición cada día.
Las pequeñas cosas que hago para cuidar mi matrimonio son las que van a hacer de él la relación que yo anhelo.
Las mejores letras de amor de mi poema de amor se escribirán con atención, dedicación, cuidado, entrega y pasión hacia la persona que Dios puso a mi lado para formar un matrimonio.
Dedica tiempo de calidad para mantener tu relación matrimonial en el estado que Dios demanda.
Oremos,
Padre el diseño perfecto que has hecho para el matrimonio también revela tu gracia y favor para mi vida, ayúdame a ver esta verdad en la relación conyugal que tengo.
Gracias por la persona perfecta que tu has puesto a mi lado que cada día se esfuerza por ver en mi una persona perfecta para ser amada.
Te pido por mi matrimonio que cada día debe ser nutrido de amor, cubierto con ternura, dulzura y bondad. Envuélvelo en un manto de amor para mantener el calor de la devoción siempre vivo en mi hogar.
Oro por el matrimonio de cada amigo, cada amiga que hoy enfrentan desafíos diferentes para mantenerse unidos en amor.
Oro por sus vidas en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com