La Gloria de Dios (2)

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 2 views
Notes
Transcript
Handout
Juan 11:40 RVR60
Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Isaías 60:2 RVR60
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

Dios le dijo a Marta, si tu puedes creer, veras la gloria de Dios.

Dios le dijo dos cosas a Marta de la gloria.

1 – Tienes que creer en la gloria de Dios.

2 – La gloria se puede mirar.

¿Porque es tan importante la gloria de Dios?

Es la gloria de Dios la que…

1 – Salva al perdido.

2 – Sana al enfermo.

3 – Suple todas las necesidades.

4 – Pudre todos los yugos.

Isaías 10:27 RVR60
Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Es la gloria de Dios la que nos va a ayudar a levantar la cosecha de almas.

Juan 4:35 RVR60
¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

¿Que es la gloria de Dios?

La gloria de Dios es…

1 – La presencia de Dios.

2 – El poder de Dios.

3 – La bondad de Dios.

Vemos en la biblia que tres cosas pasan cuando llega la gloria de Dios.

1 – Hay liberación sobrenatural.

Éxodo 14:21–22 RVR60
Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas. Entonces los hijos de Israel entraron por en medio del mar, en seco, teniendo las aguas como muro a su derecha y a su izquierda.
Daniel 3:27 RVR60
Y se juntaron los sátrapas, los gobernadores, los capitanes y los consejeros del rey, para mirar a estos varones, cómo el fuego no había tenido poder alguno sobre sus cuerpos, ni aun el cabello de sus cabezas se había quemado; sus ropas estaban intactas, y ni siquiera olor de fuego tenían.

2 – Hay provisión sobrenatural.

Éxodo 16:12–13 RVR60
Yo he oído las murmuraciones de los hijos de Israel; háblales, diciendo: Al caer la tarde comeréis carne, y por la mañana os saciaréis de pan, y sabréis que yo soy Jehová vuestro Dios. Y venida la tarde, subieron codornices que cubrieron el campamento; y por la mañana descendió rocío en derredor del campamento.
Juan 6:11–12 RVR60
Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían. Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.

3 – Hay favor sobrenatural.

Éxodo 3:21–22 RVR60
Y yo daré a este pueblo gracia en los ojos de los egipcios, para que cuando salgáis, no vayáis con las manos vacías; sino que pedirá cada mujer a su vecina y a su huéspeda alhajas de plata, alhajas de oro, y vestidos, los cuales pondréis sobre vuestros hijos y vuestras hijas; y despojaréis a Egipto.
Salmo 105:37 RVR60
Los sacó con plata y oro; Y no hubo en sus tribus enfermo.
Related Media
See more
Related Sermons
See more