Consejo y oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 50 viewsNotes
Transcript
27 de septiembre
27 de septiembre
Entonces respondiendo Jesús, les dijo: ¿No erráis por esto, porque ignoráis las Escrituras, y el poder de Dios?
Se han dirigido a usted usando alguna de estas expresiones: Usted está equivocado, Andas perdido, lo que vos estás pensando nada tiene que ver con el asunto.
Esto se nos dice porque aunque tenemos algún conocimiento de los hechos no entendemos completamente sus implicaciones y nuestro enfoque esta alejado de los que realmente es importante.
Por lo tanto nuestras acciones son completamente equivocadas haciendo que nos perdamos en el camino.
Los saduceos, contrario a los fariseos, no creían en la resurrección de los muertos y le plantearon a Jesús una pregunta con la cual querían probar que ellos estaban en lo correcto, pues según su conocimiento no había una respuesta lógica a la misma, más que aceptar que no había resurrección.
Pero Jesús les dijo que ellos deambulaban en estos pensamientos porque dejaban fuera de la ecuación que ellos formulaban dos cosas importantes: La Escritura y el poder de Dios. La voluntad de Dios escrita y su capacidad para hacer que esa Palabra se cumpla.
La falta de una relación personal con Dios es la que frecuentemente nos lleva a equivocarnos en cuanto a nuestra perspectiva de las cosas que Dios desea para nuestras vidas y su poder para realizarlas.
Así como el enfoque que los saduceos tenían era equivocado, porque estaba basado en sus propias percepciones, así era el resultado de la manifestación del poder de Dios en sus vidas y se negaban a creer en un Dios capaz de hacer cosas sobrenaturales: dar vida a los muertos, sanar los enfermos, cambiar el orden natural de las cosas para cumplir sus propósitos.
En cada aspecto de mi vida: personal, matrimonial, familiar, laboral, yo necesito tener un conocimiento claro de lo que dice La Palabra de Dios, para no caer en acciones erróneas que revelen cuan alejado estoy de su amor y cuan difícil me es creer que su poder puede resolver cualquier situación allí.
Por ello necesito escudriñar atentamente lo que Dios dice en su Palabra, pidiendo la sabiduría para poder llega a un conocimiento claro de ella.
Oremos,
Padre necesito recibir de ti la represión oportuna para salir de dudas, temores y engaños que han sido sembrados en mi corazón que me impiden creer en las cosas sobrenaturales que tu puedes hacer en mi.
Gracias por permitirme experimentar en ti una fe basada en el conocimiento de tu Palabra y la experiencia de un corazón trasformado con poder a través de ella.
Dame la sabiduría necesaria para poder aplicar las verdades espirituales de tu Palabra a mi vida cotidiana y la confianza para creer lo que tu harás para que yo disfrute de una vida eterna a tu lado.
Te pido por los muchos que andan sinceramente equivocados porque han puesto como fundamento, pensamientos basados en limitaciones humanos, vacíos de confianza en tu poder
Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com