Consejo y oración para hoy

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 40 views
Notes
Transcript

28 de septiembre

Marcos 14:8 RVR60
Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura.
Nuestro servicio a Jesús debería ser un servicio calificado y certificado. ¿Por quien? solamente por el mismo Jesús. Si él es a quien servimos, es el único que tiene derecho y autoridad sobre nosotros para determinar si lo que nosotros le damos es aceptable.
El calificativo, de buena obra, puede ser obtenido si tomamos en cuenta lo que Jesús afirmó acerca del buen servicio hecho por esta mujer.
El pastor John Stot, señala las siguientes verdades acerca de esta buena obra:
1. Fue hecha con profunda devoción para Jesús
2. Se puso por encima de cualquier otro servicio el servicio a Jesús.
3. Hizo todo lo que pudo conforme a sus posibilidades, sin despreciar lo que otros pudieran hacer.
4. Fue pro-activa ante un hecho que iba ser necesario hacerse, anticipándose a los acontecimientos. Vio la oportunidad de servir antes que otros.
5. Su servicio fue un acto memorable que trascendió el tiempo para dejarnos un ejemplo a los que servimos a Jesús.
Dios quiere que aprendamos a diferenciar entre las buenas obras que podemos hacer para nuestros semejantes, del servicio calificado que podemos hacer para él, en beneficio de la expansión de su reino.
Mi motivación para servir a Jesús no debe ser influida por el lugar donde tengo que hacerlo, el costo que tengo que pagar, la opinión de los que me rodean con respecto a las razones y propósito de mi servicio.
Ser un servidor diligente implica estar siempre preparado para servir, ahorrando recursos, investigando por necesidades, anticipándome en lo posible a cualquier circunstancia, haciendo todo lo que este en nuestra manos para hacer.
Oremos,
Padre quiero ocupar mi posición de siervo en tu reino, pero de siervo calificado y dispuesto.
Gracias por darme la oportunidad de ser guiado por tu Espíritu a los lugares y personas que necesitan ser atendidos en tu nombre.
Quiero pedirte me proveas las fuerzas, talento y recursos materiales para cumplir la buena obra que me estás encargando hacer.
Oro por los que sirven en tu obra aun a pesar de que son criticados, sus recursos son limitados, los lugares donde sirven son peligrosos pero que pueden mostrar al mundo la buena obra que están haciendo para tu gloria.
Oro en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com
Related Media
See more
Related Sermons
See more