Consejo y oración para hoy

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 57 views
Notes
Transcript

9 de octubre

Isaías 33:21 RVR60
Porque ciertamente allí será Jehová para con nosotros fuerte, lugar de ríos, de arroyos muy anchos, por el cual no andará galera de remos, ni por él pasará gran nave.
Las convicciones de fe acerca de quien es Dios en nuestra vida se vuelven sumamente importantes en las situaciones difíciles, por eso la Palabra de Dios se encarga de recordarnos cada uno de sus atributos permanentemente.
Dios nos invita a ver nuestro presente y nuestro futuro a través de los lentes de la visión que su Palabra nos revela acerca de la realización de sus planes con nosotros.
¿Están tus convicciones de fe relacionadas con estas cuatro afirmaciones que Dios dio al profeta Isaías?
Es Dios para Ti:
Un Dios fuerte, poderoso, magnifico, majestuoso tanto en su esencia, como por las obras que hace. Los grandes se identifican por las obras que hacen, ¿Esta haciendo Dios grandes cosas en tu vida?
Es Dios tu juez, es quien defiende tu causa, quien gobierna y tiene control de todas las cosas
Es Dios tu legislador, él es el que determina la rectitud y pureza de tus acciones por medio de su ley, El es quien guía tus decisiones y acciones.
Es Dios tu Rey, de quien bajo su autoridad recibes seguridad de protección, provisión y paz.
Los valores democráticos establecidos durante la reforma protestante incluían el ejercicio de tres poderes: legislativo, judicial, ejecutivo. Los reformadores entendieron que solo Dios era capaz de ejercer correctamente esos tres poderes por eso delegaron el poder con que se gobierna una nación en diferentes personas entendiendo que solo Dios puede ejercerlo produciendo el bienestar del hombre.
Si Dios es poderoso, fuerte y majestuoso, mi juez, legislador y rey ¿que efectos esta trayendo a mi vida creer en estas afirmaciones que la Palabra de Dios hace?
Creer en Dios debe estar afectando mi vida, mis relaciones de familia, iglesia y trabajo trayendo la salvación, liberación y victoria del Reino de Dios.
Oremos,
Padre tu eres el rey poderoso, el juez justo quien determina cada cosa que sucede en mi vida y provee la bendición que necesito.
Te doy gracias por darme tu protección, guiar mis pasos con tu palabra y sustentarme cada día por medio de tu Espíritu.
Te pido que cada día pueda ver los efectos de tu obra en mí, que lo que tu te has propuesto hacer en mi vida para tu gloria sea manifestado. !Has grandes cosas en mi vida hoy!
También oro por aquellos que necesitan reconocerte como su verdadero Dios, que puedan ver tu gloria y majestad en sus vidas a través de las obras maravillosas que hagas en ellos.
Oro en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com
Related Media
See more
Related Sermons
See more