Consejo y oración para hoy

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 44 views
Notes
Transcript

18 de octubre

Cantares 4:7 RVR60
Toda tú eres hermosa, amiga mía, Y en ti no hay mancha.
Eres tu un afortunado que puedes contemplar la belleza en tu vida, eres tu de los que todavía pueden descubrir la perfección de lo que ha sido hecho.
Dios nos permite, cuando vemos con los ojos de la fe, ver el resplandor de su gloria y la belleza de lo que él nos da.
Hay belleza, hermosura que podemos contemplar cada amanecer y cada atardecer en lo que el ha creado.
Disfrutaríamos mas de lo que Dios nos ha dado si tuviéramos el ojo observador del fotógrafo que quiere captar la belleza que observa para dejarla plasmada en una imagen que pueda compartir con otros.
Hay belleza en las personas con las cuales nos relacionamos, porque el perfecto amor echa fuera el temor, porque el amor cubre multitud de pecados, hemos sido declarados aceptos y perfeccionados por ese amor que nos fue mostrado en una cruz.
Hay relaciones donde los que han establecido un pacto en ese amor pueden descubrir la belleza y perfección del uno y del otro, capturando la belleza de ese amor que imprimen en lo profundo de su corazón.
Dios puede contemplar hermosura en nosotros porque nos mira a través de la obra de su amor, porque él puede contemplar plenitud y perfección ya que el sacrificio de Cristo por nosotros fue completo y perfecto.
Estoy llamado a ver la hermosura de las cosas que Dios hizo, las que está haciendo, y las que él hará.
Hay belleza y perfección en la cuna y la cruz donde Dios mostró su amor por nosotros, hay belleza y perfección en la obra que él hace cada día en mi para prepararme para su encuentro con él, y hay belleza y perfección en todo lo que él ha preparado para mi para la eternidad.
El perfecto amor de Dios, borra toda mancha de mi corazón; su perfecto amor me permite ver la belleza de los que yo amo.
Oremos,
Padre abre mis ojos para poder contemplar tus maravillas, cada vez que dirijo mi mirada a lo que tu has creado.
Gracias por que puedo ver, con mis ojos cosas que ojo no vio y oído oyó que tu preparaste de antemano para mí.
Te pido que pueda centrar mi mirada en aquellas cosas que se revelan en la verdad de Palabra y manifiestan la hermosura de tu amor.
Te pido por los que a causa de una discapacidad no pueden ver, u oír, oler o gustar, los han perdido alguna sensibilidad física. Pero también por aquellos que sus sentidos espirituales están adormecidos y no pueden cuan maravilloso es tu amor.
Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com
Related Media
See more
Related Sermons
See more