Consejo y oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 38 viewsNotes
Transcript
19 de octubre
19 de octubre
¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla.
La pregunta ¿Quien es este Rey de gloria? puede ser formulada con un énfasis diferente, según el interés y la actitud de la persona que la realiza.
El Salmista hace la pregunta, pero tiene una respuesta inmediata, Jehova el fuerte y valiente, Jehova el poderoso en batalla.
Mil años después un grupo de sabios llegaron preguntando a Jerusalén, ¿Donde esta el rey de los judíos que ha nacido? pero la respuesta no pudo ser contestada con el mismo interés y actitud, la pregunta turbó a Herodes y a los sacerdotes y escribas judíos, respondiendo de manera mecánica las palabras de un antiguo profeta de Israel, pero que ellos mismos no tenían la convicción de fe para creer la profecía.
David pudo contestar la pregunta porque su respuesta nacía de un corazón que tenia una relación personal con el Dios que adoraba, el entraba al altar de adoración reconociendo que el era creador de todo, reconociendo la necesidad de acercarse a él en actitud de arrepentimiento.
El sabía que el Rey de gloria primero quiere que nosotros le abramos las puertas de nuestro corazón para poder mostrarnos toda su gloria y poder.
Jesús también nos hace la invitación a conocerle abriendo las puertas de nuestro corazón para que puedas responder con firmeza:
¿Quien es este Rey de Gloria?
Jehova de los ejercitos, El es el Rey de la gloria.
¿ Están las puertas de tu corazón abiertas para que entre el Rey de Gloria?
Mientras viva, cada momento de este día debo recordar que el fuerte y valiente, el poderoso me acompaña en mis batallas, el es mi Rey a quien sirvo y le doy gloria por lo que hace en mi, mostrándome su amor.
Oremos,
Padre, este día una vez mas declaro que tu eres mi Rey de Gloria, Jehova de los ejercitos es tu nombre.
Te doy gracias por las bendiciones que cada día recibo de ti, tu me proteges y provees para mi necesidad.
Te pido Señor que cada día pueda ver tu gloria en mi vida, que me fortalezcas y me salves en el momento de la tribulación.
Oro a ti para pedir por los que necesitan acercarse a ti con un corazón limpio, y con fe sincera puedan creer que tu eres un Dios poderoso.
Oro en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com