Consejo y oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 55 viewsNotes
Transcript
23 de octubre
23 de octubre
Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.
La rebeldía, desconfianza y temor hacen que la espera a la respuesta de Dios sea más larga, pero esa actitud nuestra exalta la piedad y misericordia con la que Dios justamente actua hacia nosotros.
Cuando Dios espera para resolver nuestras peticiones y mostrarnos todo su amor y ternura, es una manera de darnos una respuesta para que tengamos la oportunidad de cambiar nuestras actitudes.
Su respuesta hacia nosotros será siempre una muestra de su compasión, no el resultado de habernos vuelto merecedores de ella. Nunca debo pensar que yo he hecho algo para recibir como premio la respuesta a mi oración, porque en esto solo Dios es glorificado, en mostrarnos su amor sin merecerlo.
La Justicia de Dios solo es manifestada en aquellos que por fe creen en sus promesas para ser felices. Nuestra confianza en El, es la actitud que Dios espera de nosotros en todo tiempo.
Mientras oro a Dios, debo revisar cuales son las actitudes que podrían hacer que Dios espere para darme una respuesta porque debo asegurarme de que estoy confiando plenamente que El mostrará su piedad y misericordia en mi.
Voy a esperar una respuesta de un Dios justo que hace felices a quienes en el confían.
Mientras espero en Dios voy a exaltarle por su amor y compasión por mi.
Oremos,
Padre reconozco tu soberanía sobre mi vida, pues eres tu quien determinas el tiempo para dar respuesta a mis oraciones.
Gracias por tener piedad de nosotros, por mostrar tu misericordia a todos los que confían en ti.
Te pido Señor que cada circunstancia en la que tengo que esperar tu respuesta, sea la oportunidad para cambiar mis actitudes y desarrollar un carácter conforme a tu voluntad.
Te pido también por los que en este momento esperan una respuesta a su oración, que puedan confiar que tu eres que tiene compasión de sus hijos y que esperar en ti, les traerá la bendición anhelada.
Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com