Consejo y oración para hoy

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 52 views
Notes
Transcript

24 de octubre

1 Tesalonicenses 5:24 RVR60
Fiel es el que os llama, el cual también lo hará.
En estos tiempos encontrar personas en las cuales depositar nuestra confianza para proveernos un servicio, tomar en cuenta su palabra, guardar nuestros bienes, administrar nuestros recursos y encargarles nuestra familia es una tarea difícil. Como dice el refrán, a menudo decimos: No es que desconfíe de usted, es que desconfío de los tiempos.
El apóstol Pablo nos afirma que Jesucristo es una persona fiel, el una persona digna de confianza, su Palabra es digna de ser creída, su servicio hacia nosotros confiable y segura, nuestra dependencia de El nunca será vana.
Así que, si Dios nos llama a aceptar una responsabilidad para una tarea particular, él será fiel para acompañarnos en ella, proveer los recursos para lograrla hasta asegurarse que lo hemos logrado.
Esa es la seguridad que tenemos que hemos sido salvos por haber creído en Jesús
Dios le confió la tarea de nuestra salvación y Jesús hizo el sacrificio completo y perfecto, ahora él se asegura de hacer todo lo necesario para guardarnos hasta el día de nuestra redención final.
Por eso puedo vivir confiando que mi vida descansa en la persona mas fiel en cuanto a lo que ha prometido hacer en mi, proveer para mi, cuidar de mis bienes temporales y eternos y ayudarme a alcanzar mis metas mas altas.
Estoy caminando en mi vida al lado de mi fiel Salvador quien hará todo lo que ha prometido en mi. Por tanto, voy a ser fiel en mi servicio a El, dejando que mi vida sea de total dependencia de El.
Oremos,
Padre se que tu eres fiel y guardaras mi vida por la eternidad, que tu paz gobierne nuestros pensamientos y corazones.
Te doy gracias por tus promesas cumplidas en mi vida, con las cuales te has manifestado como un Dios fiel, y has traído tu paz a mi.
Te pido Señor que pueda yo también mantenerme fiel a tu llamado, obedeciendo tu Palabra al servirte a través de otros.
Te pido por los que hoy están esperando en ti por el cumplimiento de una promesa de salvación, restauración o bendición, que la paz tuya en sus vidas sea la primera señal que tu estas trabajando para responder su petición.
Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com
Related Media
See more
Related Sermons
See more