Testimonios de grandes mujeres
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 7 viewsNotes
Transcript
El corazón de su marido está en ella confiado, Y no carecerá de ganancias. Le da ella bien y no mal Todos los días de su vida.
Susannah Spurgeon
Susannah Spurgeon
“Mi profundamente amada. Nadie sabe cuán agradecido estoy a Dios por ti. Y de todo lo que he hecho por él, tu parte es grande. Porque al hacerme tan feliz tu me has dotado para el servicio. Ni un gramo de poder se ha perdido para la buena causa por culpa tuya. Al contrario he servido al Señor aún más por tu dulce compañía. ¡El Señor Dios todopoderoso te bendiga ahora y por siempre!”
Katharina Von Bora
Katharina Von Bora
“Dios ha muerto.”
“Mi Katy está en todas las cosas tan complacientes y agradable para conmigo que no cambiaría mi pobreza por la riquezas de Craso.”
“Me ha tocado un felicísimo matrimonio por la gracia de Dios. Tengo una mujer fiel según las palabras de Salomón: El corazón de su marido está en ella confiado. Ella no me traiciona ¡Ah Señor Dios mío! El matrimonio no es una cosa puramente material y física, Sino que es un don de Dios, una vida dulcísima”.
Priscila
Priscila
Y halló a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, recién venido de Italia con Priscila su mujer, por cuanto Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma. Fue a ellos,
Mas Pablo, habiéndose detenido aún muchos días allí, después se despidió de los hermanos y navegó a Siria, y con él Priscila y Aquila, habiéndose rapado la cabeza en Cencrea, porque tenía hecho voto.
Y comenzó a hablar con denuedo en la sinagoga; pero cuando le oyeron Priscila y Aquila, le tomaron aparte y le expusieron más exactamente el camino de Dios.
Saludad a Priscila y a Aquila, mis colaboradores en Cristo Jesús,
Las iglesias de Asia os saludan. Aquila y Priscila, con la iglesia que está en su casa, os saludan mucho en el Señor.