Consejo y oración para hoy

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 59 views
Notes
Transcript

1 de noviembre

2º Samuel 23:5 RVR60
No es así mi casa para con Dios; Sin embargo, él ha hecho conmigo pacto perpetuo, Ordenado en todas las cosas, y será guardado, Aunque todavía no haga él florecer Toda mi salvación y mi deseo.
Aunque mi vida no sea la mejor, mi familia no llene las expectativas del hogar de un justo ; sin embargo Dios ha planeado establecer una relación conmigo que hará cumplir desde hoy a la eternidad.
De todos los convenios, contratos, relaciones que establezcamos en esta vida, debemos asegurarnos que tenemos un convenio establecido con Dios que asegura nuestro futuro y el de nuestra familia por la eternidad.
El pacto que Dios quiere establecer con nosotros es sin plazo de vencimiento, ha sido planeado de tal manera que involucra cada detalle de nuestra vida personal, establecido en el centro mismo de nuestra vida: nuestro corazón.
Esta pacto tiene todas las garantías para poder confiar en que Dios será fiel para cumplirlo, por eso podemos confiar que El cumplirá todas sus promesas de provisión, salvación y cuidado de nuestras vidas.
Este pacto ha sido establecido al poner nuestra fe en el mediador que Dios nos ha dado, su Hijo Jesucristo quien con su sangre derramada certifica la efectividad de su cumplimiento y por la presencia de su Espíritu garantiza su cumplimiento desde el momento en que lo establecemos.
Puedo sentirme seguro y confiado que Dios cumplirá su palabra en mi de darme vida eterna y permanecer junto El, disfrutando de sus bendiciones.
Por eso vivo feliz por lo que Dios ha hecho por mi, ha planificado para el resto de mi vida y ha guardado para que yo pueda disfrutarlo por la eternidad
Tengo un pacto firmado con Dios que me da la seguridad de que aun después de muerto seré salvo de la condenación eterna y el cumplirá hasta mi ultimo deseo.
Oremos,
Padre, Dios nuestro, que eres fiel al cumplimiento de tu pacto, has resplandecer sobre mi tu rostro.
Te doy gracias porque vivo con la seguridad de la cobertura de un pacto, que no es establecido bajo garantías humanas sino sustentado en la fidelidad de tu Palabra y tu gracia inagotable.
Te pido que pueda tener yo también un corazón fiel a ti, un corazón que te ama más allá de sus fuerzas. Oro para que cumplas mi deseo y respondas a mis suplicas.
Oro por los que este día necesitan tu protección y cuidado, para que se acerquen a ti, y acepten la provisión y abrigo amoroso que tu les ofreces.
Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escribe a: sbustilloier@gmail.com
Related Media
See more
Related Sermons
See more