El secreto de la felicidad
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 7 viewsTodo el mundo busca la felicidad, sin embargo en esta búsqueda hay decepción y es la carnada para que Satanás atrape sa la humanidad en los vicios de este mundo, apartándolos de la Fuente de la felicidad: Jesucristo. En este sermons se enseña sobre el secreto de la felicidad segura.
Notes
Transcript
En pocas palabras, la felicidad verdadera no es el resultado de lo que poseemos, sino del tipo de persona que somos. Este es el gran secreto de la felicidad.
Jeremiah Burroughs
¿Que es la felicidad?
¿Que es la felicidad?
Para el mundo la felicidad es la carnada para hacernos adquirir lo que ellos quieren.
Cuando ves el resultado de tu esfuerzo…el resultado es adoración.
Cuando ves el resultado de tu esfuerzo…el resultado es adoración.
Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño. Y al ver la estrella, se regocijaron con muy grande gozo. Y al entrar en la casa, vieron al niño con su madre María, y postrándose, lo adoraron; y abriendo sus tesoros, le ofrecieron presentes: oro, incienso y mirra.
Cuando el perdido es hallado
Cuando el perdido es hallado
Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos. Porque el Hijo del Hombre ha venido para salvar lo que se había perdido. ¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado? Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron. Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.
No de los resultado de mi servicio sino del porque servimos
No de los resultado de mi servicio sino del porque servimos
Volvieron los setenta con gozo, diciendo: Señor, aun los demonios se nos sujetan en tu nombre.Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañará.Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.
¿Quién aconseja sobre la felicidad?
¿Quién aconseja sobre la felicidad?
El enemigo de la felicidad
El enemigo de la felicidad
Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos! Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.