Consejo y oración para hoy
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 33 viewsNotes
Transcript
7 de noviembre
7 de noviembre
Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.
Hay tantas preguntas que necesitan ser contestadas por personas que puedan abrir su boca para hablar a partir de lo que la Biblia dice, y a partir de allí puedan hablar acerca de quien es Jesús y lo que él tiene que ofrecernos, de esa manera todas nuestras interrogantes podrán ser resueltas.
Dar respuesta a los que sinceramente preguntan acerca de su vida, la voluntad de Dios, acerca de lo que dicen Las Sagradas Escrituras y las decisiones que debemos tomar cuando la leemos es una responsabilidad de cada cristiano.
Para ello debemos permitir que El Espíritu Santo nos guíe para saber cuando es el momento correcto de acercarnos a las personas y abrir nuestra boca para ayudarles a entender las inquietudes que tienen acerca de lo que La Palabra de Dios dice.
Las grandes interrogantes de la vida solo pueden ser respondidas a partir de La Palabra de Dios, debemos comenzar y terminar nuestra conversación hablando acerca de ella.
Pero el hablar de la Escritura no es un fin en si mismo, toda conversación acerca de lo que La Biblia dice debe tener como propósito anunciar a Jesús y sus buenas nuevas de salvación.
Necesito abrir mi boca para hablar con personas que han estado experimentando la necesidad de buscar a Dios, personas que están interesadas en la lectura y estudio de La Palabra de Dios, personas a las cuales Dios me esta acercando para poder compartir con ellos el evangelio de Jesucristo.
Hay personas esperando que lleguemos a su vida con el mensaje de La Palabra de Dios. Ellos están esperando urgentemente escuchar buenas noticias que les den esperanza de vivir.
Mi conocimiento de las Sagradas Escrituras, mi habilidad para poder usarla para llevar a personas a Jesús es sumamente importante para el crecimiento del Reino de Dios
Antes de abrir mi boca para hablar de Jesús, debo leer y entender Las Sagradas Escrituras para poder explicarla.
Oremos,
Padre quiero ser un fiel transmisor del mensaje del evangelio de Jesús, que siempre usa tu Palabra siendo fiel a lo que dice.
Gracias por darme la oportunidad de conocer personas que me han guiado a conocer mas de lo que la Biblia enseña.
Quiero pedirte que me des una mente siempre dispuesta a estudiar, meditar y una voluntad siempre dispuesta para abrir mi boca y hablar de Jesús a otros.
Padre te pido proveas medios a los que anhelan ser portadores de Tu Palabra para estudiarla y conocerla cada día más.
Te lo pido en el nombre de Jesús, amén.
Para consejo y oración escríbame a: sbustilloier@gmail.com