El que los recibe, me recibe a mí

Segundo Sermón de Jesús en Mateo  •  Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 93 views

Jesús llama a los 12 apóstoles, y los envía a predicar a "las ovejas perdidas de la casa de Israel" y los instruye y les invita a confiar el Él para la misión, asimismo les advierte de la oposición que tendrán y que incluso sufrirán a manos de ellos, pero deben confiar en el Señor quien con Su Espíritu Santo los ayudará en esa tribulación.

Notes
Transcript

Lectura Bíblica:

El que los recibe, me recibe a mí

Mateo 10:40–42 NBLA
40 »El que los recibe a ustedes, me recibe a Mí; y el que me recibe a Mí, recibe al que me envió. 41 »El que recibe a un profeta como profeta, recibirá recompensa de profeta; y el que recibe a un justo como justo, recibirá recompensa de justo. 42 »Y cualquiera que como discípulo dé a beber aunque solo sea un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, en verdad les digo que no perderá su recompensa».

Introducción:

Mateo UN DISCÍPULO RECIBE SU RECOMPENSA

Juan Calvino fue expulsado de Ginebra por ciudadanos desagradecidos y resentidos porque él les entregó la verdad completa de la Palabra de Dios. En respuesta a la desilusionadora noticia, Calvino declaró: “Lo más seguro es que si yo hubiera servido al ser humano, esta habría sido una mala recompensa. Pero mi felicidad es que he servido al Señor que nunca falla en recompensar a sus siervos en toda la magnitud de sus promesas”.

Related Media
See more
Related Sermons
See more
Earn an accredited degree from Redemption Seminary with Logos.