El mejor Regalo (2)

Adviento   •  Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 5 views
Notes
Transcript

¿Qué consideras un excelente regalo?

No hay mejor que regalo que recibir aquello que más necesitamos. Que nos dé acceso donde No podemos entrar por nosotros mismos. Nos injerta en la mejor familia del universo. Con el poder de transformar nuestra vida y todos nuestros errores. Que sea capaz de satisfacer las necesidades, Capaz de cumplir el propósito y tener una gran durabilidad. Este regalo se vuelve mejor si lo podemos tener con nosotros en todo lugar y a toda hora. Se vuelve aún mejor, si para lograr el propósito para el que fue dado no requiere ningún mantenimiento para que funcione. No hay que recargarlo ni tampoco se consume o se gasta. Tiene el poder de mantenerte limpiarte y mantenernos limpios sin importar lo profundo de la suciedad. Nos acompaña a todo lugar y a toda ahora. Y una vez lo recibes No se separa ti.
Este regalo se vuelve mejor aun si tiene capacidad de brindar protección, dar sabiduría, y el poder de capacitarnos para cualquier situación que pudiéramos enfrentar.
Este regalo tiene el poder de dar vida y preservarla por la eternidad. Es capaz de poder de satisfacer toda nuestras necesidades y saciar toda nuestra sed interior. Nos brinda refugio y protección en momentos de dificultad. Es amparo y fortaleza en momentos de debilidad.
Este regalo solamente lo reciben algunos aunque está disponible para todos. Una vez lo recibes te enriquece sin límites.
Is.9.6 “6 Porque nos ha nacido un niño, se nos ha concedido un hijo; la soberanía reposará sobre sus hombros, y se le darán estos nombres: Consejero admirable, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.”
Jn.3.16-17 “16 »Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. 17 Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.”
Jn.1.14 “14 Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. ...
Jn.3.18-19 “18 El que cree en él no es condenado, pero el que no cree ya está condenado por no haber creído en el nombre del Hijo unigénito de Dios. 19 Ésta es la causa de la condenación: que la luz vino al mundo, pero la humanidad prefirió las tinieblas a la luz, porque sus hechos eran perversos.”
2Co.5.21 “21 Al que no cometió pecado alguno, por nosotros Dios lo trató como pecador, para que en él recibiéramos la justicia de Dios.”
1Jn.2.2 “2 Él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados, y no sólo por los nuestros sino por los de todo el mundo.”
2Co.8.9 “9 Ya conocen la gracia de nuestro Señor Jesucristo, que aunque era rico, por causa de ustedes se hizo pobre, para que mediante su pobreza ustedes llegaran a ser ricos.”
Solo cuando lo recibimos en nosotros y permitimos que él sea nuestro Rey y Señor es experimentaremos la Salvación que el obtuvo para nosotros.
Related Media
See more
Related Sermons
See more