Sermón: ¿ Que paso con nuestra adoracion?

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 2 views
Notes
Transcript

Apocalipsis 3:15-21

INTRODUCCIÓN:
Las iglesias cristianas han llegado al peligroso momento que hace mucho tiempo fue predicho. Es un tiempo en el que podemos darnos todos una palmada en la espalda, felicitarnos y unirnos al alegre dicho que dice: “Somos ricos, nos hemos enriquecido y no tenemos necesidad de nada”. Es muy cierto que casi no nos falta nada en nuestras iglesias en la actualidad, excepto lo más importante.
Nos falta una ofrenda genuina y consagrada de nuestra propia vida y la adoración al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.)
Pero tengo una pregunta que no es retórica: ¿Qué ha sucedido con nuestra adoración?
Ninguno de nosotros siente la profunda preocupación que debería sobre la imagen que realmente proyectamos a la comunidad que nos rodea.
¿SOMOS VERDADEROS ADORADORES?
¿ESTAMOS PROYECTANDO LA IMAGEN DE HIJO?
Para ser parte adoradores , necesitamos aprender a adorar a Dios por lo que Él es
Soy de los que creen que no deberíamos preocuparnos por trabajar para Dios, hasta que hayamos aprendido el significado y el deleite de adorarlo.
estoy convencido que Dios está tratando de llevarnos a aquello para lo cual nos creó: adorarlo y disfrutarlo eternamente.
CONCLUSIÓN:
En Apocalipsis 4:10–11, el apóstol Juan nos presenta un retrato claro de los seres creados que están alrededor del trono de Dios. Juan expresa la ocupación de los ancianos de la siguiente forma:
“Los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo: Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.”
Puedo aseverar con total certeza con base en la autoridad de lo que nos es revelado en la Palabra de Dios que todo hombre o mujer de esta tierra que se siente aburrido o desconectado de la adoración no está preparado para el cielo.”
“Dios ha provisto su salvación para que seamos hijos de Dios fervorosos, individuos que amemos a Dios con todo nuestro corazón y lo adoremos en la belleza de la santidad.”
Related Media
See more
Related Sermons
See more