El EVANGELIO PARA TODO

EVANGELIO  •  Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 3 views
Notes
Transcript
Revelation 21:5 RVR60
5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Que se te viene a la mente al mirar esto
Es un hogar modelo del nuevo vecindario que Cristo está construyendo para la eternidad.
“En el principio creó Dios los cielos y la tierra” (Gn 1:1) y termina aquí: “Vi un cielo nuevo y una tierra nueva” (Ap 21:1).
Por lo demás todo es vanidad
Isaiah 65:17 RVR60
17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.
Cuando Jesús expulsa demonios y sana a los enfermos, está sacando de la creación los poderes de la destrucción, y está sanando y restaurando seres creados que están heridos y enfermos.
Las sanidades de Jesús no son milagros sobrenaturales en un mundo natural.
Son la única cosa verdaderamente “natural” en un mundo que es antinatural, y que está demonizado y herido… Finalmente, con la resurrección de Cristo, la nueva creación comienza para todos, con el crucificado.
Romans 8:10–11 NVI
10 Pero si Cristo está en ustedes, el cuerpo está muerto a causa del pecado, pero el Espíritu que está en ustedes es vida a causa de la justicia. 11 Y si el Espíritu de aquel que levantó a Jesús de entre los muertos vive en ustedes, el mismo que levantó a Cristo de entre los muertos también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu, que vive en ustedes.
Convertirse en cristiano no solo añade algo al viejo tú; crea un nuevo tú. Cristo resucitado mora ahora en ti, para no irse nunca
Somos imperfectos pero tenemos una promesa EL CIELO
Las personas que todavía No tienen a Cristo en sus vidas No tienen un propósito
Nosotros tenemos que hacer discípulos mediante el evangelio que fue dado por Cristo.
Envejecernos por Cristo
Morir por Cristo
2 Corinthians 4:16–17 NVI
16 Por tanto, no nos desanimamos. Al contrario, aunque por fuera nos vamos desgastando, por dentro nos vamos renovando día tras día. 17 Pues los sufrimientos ligeros y efímeros que ahora padecemos producen una gloria eterna que vale muchísimo más que todo sufrimiento.
18 Así que no nos fijamos en lo visible sino en lo invisible, ya que lo que se ve es pasajero, mientras que lo que no se ve es eterno.
Que sea nuestra esperanza llegar y tener nuestro HOGAR en cielo, dolor, llanto, deudas,
Solo adoraremos a nuestro CREADOR
Nosotros nunca podremos construir un cielo en la tierra
Así como en los tiempos de Noe, se destruirán todo y volveremos a empezar.
La novia estará con el esposo y sera una luna de miel
Será como en el principio de la creación Adan y Varona
Nuestra verdadera naturaleza.
En nuestras manos esta la posibilidad de crear una expectativa de ser una IGLESIA radiante, que traiga paz.
Revelation 21:1–5 NVI
1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. 3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 4 Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.» 5 El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»
Todavia NO se cumple esto y estamos aqui para que por medio del evangelio mas personas reciban esta promesa de Dios
Related Media
See more
Related Sermons
See more