DECLARACION PROFETICA.
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 21 viewsNotes
Transcript
Ya no habra temores para realizar y caminar en las promesas de Dios. Dios mismo avergonzará a nuestros enemigos. Se levantan nuevos ministerios que le hacen frente al campo de batalla con prontitud y no bajan la guardia.
Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.
Así ha dicho Jehová: He aquí yo hago volver los cautivos de las tiendas de Jacob, y de sus tiendas tendré misericordia, y la ciudad será edificada sobre su colina, y el templo será asentado según su forma. Y saldrá de ellos acción de gracias, y voz de nación que está en regocijo, y los multiplicaré, y no serán disminuidos; los multiplicaré, y no serán menoscabados.
TIEMPO DE SURGIR Y FLORECER MINISTERIALMENTE.
Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos.
También vosotros ahora tenéis tristeza; pero os volveré a ver, y se gozará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestro gozo.
Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos. Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano. Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano. Volverán y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como de vino del Líbano. Efraín dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como la haya verde; de mí será hallado tu fruto.
Ya no habra temores para realizar y caminar en las promesas de Dios. Dios mismo avergonzará anuestros enemigos. Se levantan nuevos ministerios que le hacen frente al campo de batalla con prontitud y no bajan la guardia. Toman la rienda a favor de sus ministros, la rienda por sus familias, se posicionan en lugares de autoridad para transformar ciudades y naciones. Conforme a la Palabra de Dios.
TIEMPO DE ACTIVACION DE MILAGROS FINANCIEROS Y CREATIVOS EN LO FISICO Y MATERIAL.
Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas.
Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Profetizamos que este es un nuevo tiempo donde la iglesia es activada por El Espiritu Santo para accionar en an la sobreanturalidad de Dios. Los milagros resucitan en las iglesias y familias, empresas son visitadas para entrar a nuevos tiempos de diseños y de produccion manufacturera. Los cielos son abiertos a favor del pueblo de Dios quienes le honran y obedecen a sus mandatos. Veremos cosas extraordinarias suceder en nuestro territorio. Lo que la medicina no puede abarcar la uncion del Espiritu Santo lo vivifica. Habra ministerios de sanidades y milagros que comienzan a manifestarse en la iglesia por el empoderamiento de Dios sobre su pueblo.Conforme a la Palabra de Dios.
TIEMPO DE ROMPIMIENTO ESPIRITUAL.
Porque contra Jacob no hay agüero,
Ni adivinación contra Israel.
Como ahora, será dicho de Jacob y de Israel:
¡Lo que ha hecho Dios!
Hoy profetizo a favor de tu vida. Decreto que ningun trabajo de hechiceria prosperará sobre ti, ni sobre tu casa, ni sobre tu salud, ni sobre tus finanzas, ni sobre tu ministerio, ni sobre tus ni sobre tu futuro. Según la Palabra de Dios.
Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo; que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.
TIEMPO DE AUMENTAR A OTROS NIVELES.
Mas la senda de los justos es como la luz de la aurora,
Que va en aumento hasta que el día es perfecto.
Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.
Si habías bajado la guarda, profetizo que tus murallas se levantan, que te despiertas en guerra espiritual, que el guerrero dormido en ti se despierta, que el débil dice fuerte soy. Porque así te dice El Señor:
TIEMPO DE SER LIBRADO DEL OPRESOR.
Si estabas en pecado, declaro que el manto del perdón del Padre viene sobre ti. Que el manto de la sangre de Cristo te cubre. Que abrazas y recibes el perdón del Padre celestial. Si tenías pecados ocultos desato sobre ti la misericordia y el amor de Dios que cubre la multitud de pecados. Confesaras tus pecados y serás prosperado, toda herencia maldita que te persigue es clavada en la cruz. Recibe la redención de Jesucristo. La sangre de cristo contra toda maldición generacional y es inoperante en tu vida y en tus generaciones futuras. Lo profetizo en el nombre de Jesucristo.
Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
TIEMPO DE LA IGLESIA DEL SEÑOR SEA PASTOREADA Y DIRIGIDA POR EL ESPIRITU SANTO.
Profetizamos que este es un nuevo amanecer para la iglesia donde EL Espíritu Santoserá quien tome su lugar sobre la atmosfera, la tierra será llena del conocimiento se su gloria y su presencia edificara todo su pueblo.
Si Jehová no edificare la casa,
En vano trabajan los que la edifican;
Si Jehová no guardare la ciudad,
En vano vela la guardia.