El Mal

Weekdays Homily  •  Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 1 view
Notes
Transcript
Nuevamente en la palabra de Dios aparece Felipe el Evangelista, distinto de Felipe el Apóstol y aparece viendo como de muchos poseídos salían espíritus inmundos.
Hay personas que modernamente niegan la existencia del demonio, hablan de esto como una mera figura en la Escritura, sin embargo, es algo real:
El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo.
Confesamos cada domingo que Dios creo el mundo visible he invisible, el invisible se refiere a los ángeles, tanto los que son fieles a Dios y los que le fallaron.
Estos son los que la biblia llama espíritus impuros.
Cual es su actuar, bueno pues usando la escritura y sus nombres podemos ver su obrar.
Primero la Biblia lo llama diablo, es una palabra que se usa para decir dos cosas el que es arrojado en medio, es decir el que separa, la causa división.
Donde quiera que hay división hay una acción del diablo… en la sociedad, quien divide ricos contra pobres, mujeres contra hombres, padres contra hijos, es del diablo…
Le llama satán el acusador, vemos este trabajo echando en cara las faltas de los otros, pensemos nosotros un pequeño momento cuantas personas acusamos a lo largo del Dia.
Se le llama homicida, donde aumenta el aborto, el susidio, el asesinato, hay un aumento de la acción del demonio.
La buena noticia es que Cristo ha desposeído a estos ángeles de su poder… Es ahora un perro atado.
Pero cristo liberara la persona que está unida a el por los sacramentos, cuantas mas personas viven lejos de Dios, más aumente su presencia, por medio de estas.
Nunca había visto algo como esto…
Mantengámonos unidos a Cristo por medio de los sacramentos, la confesión la comunión, quien tiene a Dios nada teme, no teme la muerte del cuerpo quien tiene viva su alma…
Related Media
See more
Related Sermons
See more