LA FORMACION DE LOS ANANIAS
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 2 viewsNotes
Transcript
SER DISCIPULOS.
SER DISCIPULOS.
Ser antes de hacer.
1 Pedro 2:5 “También vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales agradables a Dios por medio de Jesucristo.”
Hechos 6:1-2,7, “Entonces algunos de la sinagoga llamada «de los Libertos», a la que pertenecían judíos de Cirene y de Alejandría, de Cilicia y de Asia se pusieron a discutir con Esteban.”
Hechos de los Apóstoles 9:10 “Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: —Ananías. Él respondió: —Aquí estoy, Señor.”
Hechos de los Apóstoles 11:26 “Y a lo largo de todo un año se congregaron en la iglesia e instruyeron a muchas personas. Y fue allí en Antioquía en donde a los discípulos de Jesús se les llamó cristianos por primera vez.”
Mateo 4:18–22 “Al pasar Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, que estaban echando la red en el mar, porque eran pescadores. Y les dijo: —Seguidme y os haré pescadores de hombres. Ellos dejaron al instante las redes y le siguieron. Más adelante vio a otros dos hermanos, Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo. Estaban en la barca con su padre remendando las redes y los llamó. Ellos dejaron al instante la barca y a su padre y le siguieron.”
Lucas 9:62 “Jesús le contestó: —Ninguno que poniendo su mano en el arado mire atrás es apto para el reino de Dios.”
Lucas 14:28–33 “Si alguno de vosotros quiere construir una torre, ¿no se sentará primero a calcular los gastos y comprobar si tiene bastantes recursos para terminarla? No sea que, una vez echados los cimientos no pueda acabarla y todos los que lo vean comiencen a hacer burla de él diciendo: «Este hombre comenzó a edificar y no pudo acabar». O bien: si un rey va a la guerra contra otro rey, ¿no se sentará primero a calcular si con diez mil soldados puede hacer frente a su enemigo, que avanza contra él con veinte mil? Y si no puede, cuando el otro está todavía lejos, le envía una embajada y le pide las condiciones de paz. Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncie a todo lo que posee no puede ser mi discípulo.”
Hechos de los Apóstoles 9:10 “Había entonces en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor dijo en visión: —Ananías. Él respondió: —Aquí estoy, Señor.”