El Pan del Cielo
Sunday Homily • Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 101 viewsNotes
Transcript
AMG
El más profetizado y el mas confirmado.
El más profetizado y el mas confirmado.
La primera lectura arranca con el milagro del mana, un alimento milagroso para que puedan llegar a la tierra prometida, lo leemos hoy porque es uno de los grandes milagros con los cuales Dios prepara el milagro de los milagros la eucaristía. Este sacramento, por su importancia fue prefigurado de muchas formas, el sacrificio pan y vino que ofrece Melquisedec, el sacrificio del cordero para poder ser liberados de la esclavitud de Egipto, Elías en el desierto.
Y durante su predicación el Señor con la multiplicación de los panes, con el agua en vino, prepara a las personas para ese gran anuncio.
Y después decenas de milagros por todo el mundo, Carlo Acutis diseño 180 carteles, con los milagros más importantes en los cuales Cristo nos recuerda esta gran verdad.
Su carne es verdadera comida y su sangre es verdadera bebida, y solo quien coma su sangre y beba su sangre tendrá vida eterna.
Es el milagro más profetizado y el mas confirmado…
Vivimos según lo recibimos
Vivimos según lo recibimos
Nuestra vida cambia en la medida que creamos y vivamos esta verdad, nuestras tibiezas nuestras enfermedades son porque no lo recibimos o lo recibimos mal…
Así pues, quien coma el pan o beba el cáliz del Señor indignamente, será reo del cuerpo y de la sangre del Señor. 28 examínese, por tanto, cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba del cáliz; 29 porque el que come y bebe sin discernir el Cuerpo, come y bebe su propia condenación. 30 Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y débiles, y mueren tantos.
Nuestra vida va a cambiar según la fe que tengamos en Cristo y según como lo recibamos y lo adoremos.
En los Santos
En los Santos
Carlos Acutí descubrió esta verdad he hizo de Cristo en la Eucaristía en Centro de su vida, pero nosotros lo creemos muy poco.
"Cuanto más recibamos la Eucaristía, más nos haremos semejantes a Jesús, de modo que en la tierra tendremos un anticipo del Cielo".
Tienes problemas ven a Cristo el que venga a El no tendrá mas hambre ni sed,
Solo Cristo te puede llenar… solo el es el alimento que permanece para siempre.
“Let us keep close to Jesus because if we lose him, we have lost everything.”
