La PAZ de Dios
Agradecidos por siempre • Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 32 viewsNotes
Transcript
Nada debe angustiarlos; al contrario, en cualquier situación, presenten a Dios su deseos, acompañando sus oraciones y súplicas con un corazón agradecido. Y la paz de Dios, que desborda toda inteligencia, guardará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.
Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo. TLA
I. La Paz.
Si existe algo que anhela el mundo es la Paz. Los gobiernos la prometen, las campañas políticas integran el discurso, existen organismos mundiales. Pero aun no es tangible; ahora mismo estamos en medio de una negra. Si encendemos la TV, el radio, o cualquier medio de información o difusión, nos daremos cuenta que hay violencia y muerte por doquier.
¿Que es la paz? Tal vez la ausencia de problemas, de ruido, podría relacionarse con la estabilidad y vivir sin preocupaciones.
II. La Paz de Dios.
La paz en Dios va mas alla de los bienes muebles e inmuebles.
No se limita a la abundancia de alimentos.
David lo describe en Salmo 4:7-8
“Hay muchos que son felices
comiendo y bebiendo de más,
pero yo soy muy feliz
porque mi alegría viene de ti.
Cuando me acuesto,
me duermo enseguida,
porque sólo tú, mi Dios,
me das tranquilidad”.
El mundo basa su paz en cosas materiales, por eso no logran comprender la paz de Dios.
III. La paz que mundo no logra comprender.
Juan 14:27 “Les dejo la paz, mi paz se la doy. Una paz que no es la que el mundo da. No vivan angustiados ni tengan miedo.”
