No seas timido

No sea timido   •  Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 16 views
Notes
Transcript
Reunion de pre servicio
Joaquin
La presencia de Dios en este lugar. La presencia de Dios entre nosotros
Sal de donde estas y entra donde El se deja encontrar
Oración de Apertura (Alejandro Fuentes)
Adoración
Hay libertad
Glorioso
Mas grande
Poderoso Dios
Transición (P. Oscar)
Sermon (P. Oscar)
Bienvenidos
VividYouth - Estan despedidos
Traducción

Actividades en VividLife Church

Estudio biblico - Mujeres VIP (Viernes 7pm)
Dedicación de nuestro hijo (Domingo 8 de junio) Todas las edades
VividKids Camp (Junio 4-6)
Retiro familiar (Junio 12-14 - En Oklahoma)
Te gustaría unirte al equipo?
Se me a sugerido que usemos otra palabra para remplazar “Discipulos”
Matthew 28:16–20

16 Entonces los once discípulos salieron hacia Galilea y se dirigieron al monte que Jesús les había indicado. 17 Cuando vieron a Jesús, lo adoraron, ¡pero algunos de ellos dudaban!

18 Jesús se acercó y dijo a sus discípulos: «Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. 19 Por lo tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enseñen a los nuevos discípulos a obedecer todos los mandatos que les he dado. Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».

1 Timothy 4:6–10

6 Timoteo, si les explicas estas cosas a los hermanos, serás un digno siervo de Cristo Jesús, bien alimentado con el mensaje de fe y la buena enseñanza que has seguido. 7 No pierdas el tiempo discutiendo sobre ideas mundanas y cuentos de viejas. En lugar de eso, entrénate para la sumisión a Dios. 8 «El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene». 9 Esta declaración es digna de confianza, y todos deberían aceptarla. 10 Es por eso que trabajamos con esmero y seguimos luchando, porque nuestra esperanza está puesta en el Dios viviente, quien es el Salvador de toda la humanidad y, en especial, de todos los creyentes.

1 Timothy 4:11–13

11 Enseña esas cosas e insiste en que todos las aprendan. 12 No permitas que nadie te subestime por ser joven. Sé un ejemplo para todos los creyentes en lo que dices, en la forma en que vives, en tu amor, tu fe y tu pureza. 13 Hasta que yo llegue, dedícate a leer las Escrituras a la iglesia, y a animar y a enseñarles a los creyentes.

1 Timothy 4:14–16

14 No descuides el don espiritual que recibiste mediante la profecía que se pronunció acerca de ti cuando los ancianos de la iglesia te impusieron las manos. 15 Presta suma atención a estos asuntos. Entrégate de lleno a tus tareas, para que todos vean cuánto has progresado. 16 Ten mucho cuidado de cómo vives y de lo que enseñas. Mantente firme en lo que es correcto por el bien de tu propia salvación y la de quienes te oyen.

Aplicación
#1 Procesa profundamente y encuentra las raises
#2 No te escondas
De ser quien tu eres
De buscar un pastor y un mentor
#3 Honra el don y la oficina que Dios te dio
Ephesians 4:11–12

11 Ahora bien, Cristo dio los siguientes dones a la iglesia: los apóstoles, los profetas, los evangelistas, y los pastores y maestros. 12 Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo.

Conclusion (P. Oscar)
Desanimo por que creemos que no es nuestro tiempo
Respuesta (P. Oscar)
Es mi tiempo
Romans 11:29

29 Pues los dones de Dios y su llamado son irrevocables.

Romans 11:36

36 Pues todas las cosas provienen de él y existen por su poder y son para su gloria. ¡A él sea toda la gloria por siempre! Amén.

Ultima canción
Bueno es Dios
Ministrar y llamado a Salvación (P. Oscar)
Transición (P. Oscar)
Mayordomía (P. Oscar)
Como puedes dar el día de hoy
vividlifechurch.org
un texto al 84321
por medio de nuestra aplicación
Con un sobre y colocando en la caja de la ofrenda
Malachi 3:6–12

6 »Yo soy el SEÑOR y no cambio. Por eso ustedes, descendientes de Jacob, aún no han sido destruidos. 7 Desde los días de sus antepasados, han despreciado mis decretos y los han desobedecido. Ahora, vuelvan a mí y yo volveré a ustedes, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

»Pero ustedes preguntan: “¿Cómo podemos volver cuando nunca nos fuimos?”.

8 »¿Debería el pueblo estafar a Dios? ¡Sin embargo, ustedes me han estafado!

»Pero ustedes preguntan: “¿Qué quieres decir? ¿Cuándo te hemos estafado?”.

»Me han robado los diezmos y ofrendas que me corresponden. 9 Ustedes están bajo maldición porque toda la nación me ha estado estafando. 10 Traigan todos los diezmos al depósito del templo, para que haya suficiente comida en mi casa. Si lo hacen —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— les abriré las ventanas de los cielos. ¡Derramaré una bendición tan grande que no tendrán suficiente espacio para guardarla! ¡Inténtenlo! ¡Pónganme a prueba!

11 »Sus cosechas serán abundantes porque las protegeré de insectos y enfermedades. Las uvas no caerán de las vides antes de madurar —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. 12 Entonces todas las naciones los llamarán benditos, porque su tierra será un deleite, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Pastors May day
Una oportunidad para ser generosos
Transición, Bienvenida y Anuncios (Lynnette)
Cierre del Servicio (Lynnette)
Quien cierra el campus (Antonio y Karime)
Related Media
See more
Related Sermons
See more
Earn an accredited degree from Redemption Seminary with Logos.