Tema 1 Rompiendo los limites

Sermon  •  Submitted   •  Presented
0 ratings
· 618 views
Notes
Transcript

I.INTRODUCCION: que hacer cuando tengo un sueño en mi corazón y tengo limites que me impiden alcanzarlo? que hacer cuando deseo conquistar la cima de la montaña y mis fuerzas no me dan? que hago cuando deseo ingresar a una carrera y el puntaje del icfes o los recursos no me alcanzan, o peor aun que hago cuando necesito pagar mis deudas y el dinero no me da y a veces paso algunas necesidades, pues la respuesta es hay que romper los limites, y ese es el titulo del tema de hoy rompiendo los limites.
II) y para romper los limites Necesitamos entender quien es Dios, necesitamos entender el poder infinito de Jesús y la grandeza gloriosa del Espíritu Santo. cuando Pedro camino sobre el agua entendió el poder de Dios, cuando Moises abrio el mar rojo entendió el poder de Dios. cuando Jesús levanto al paralitico los amigos del paralitico y el mismo paralitico vio un pequeño destello del poder de Jesús y rompio sus propios limites. para romper tus limites necesitas conocer a Jesús. cuales son tus limites: miedos, inseguridades. Jesus rompio limites y barreras que impedian que hoy tuvieramos salvación y hay una barrera que el rompio un limite que rompio acompañame a la biblia.
III) capitulo 29 del conflicto de los siglos ‘“ el juicio investigador’
A) Daniel 7; 9-10
9. Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.
10. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
A.1.

Como un hijo de hombre. Arameo, kebar ’enash, literalmente “como hijo de hombre”. Según el uso arameo, la frase podría traducirse: “como hombre” (Hans Bauer y Pontus Leander, Grammatik des Biblisch-Ara-mäischen [Halle, 1927], p. 315d). La LXX reza Hōs huiós anthrṓpou, también literalmente, “como hijo de hombre”.

IV) si aprovechamos el tiempo de gracias y rompemos los limites avanzaremos con la conviccion y seguridad de que esatremos en Apocalipsis 22. 1-5
A)

El río de agua de vida. 2 El árbol de la vida. 5 La luz de la ciudad es Dios. 9 El ángel no permite que Juan lo adore. 18 Nada debe agregarse ni quitarse de la Palabra de Dios. 20 Conclusión.

1. Un río limpio. El ángel le había mostrado a Juan el exterior de la ciudad (cap. 21:10); ahora dirige su atención a ciertos detalles del interior. Compárese con la descripción del río que hace Ezequiel (ver com.

llamado la diferencia entre el juez se sento. Daniel 7 presente un Juez que en su trono procedia un rio de fuego, pero Apocalisps 22 del trono sale un rio de agua de vida resplandeciente como cristal.
Related Media
See more
Related Sermons
See more
Earn an accredited degree from Redemption Seminary with Logos.