oraciones y verciculos claves para sanidad
Sermon • Submitted • Presented
0 ratings
· 70 viewsNotes
Transcript
"Señor Jesús, hoy reconozco que te necesito. Creo que eres el Hijo de Dios, que moriste en la cruz por mis pecados y resucitaste para darme vida eterna. Perdóname por todo lo malo que he hecho. Te abro las puertas de mi corazón y te recibo como mi Salvador y Señor. Toma el control de mi vida y hazme la persona que tú quieres que sea. Gracias por salvarme y por amarme. En el nombre de Jesús, amén."
Si la hiciste de corazón, ¡bienvenido/a a la familia de Dios! Te animo a buscar una iglesia donde puedas crecer en tu fe y leer la Biblia para conocer más de Jesús. ¡Dios te bendice! 🙏✨
reconciliacion con cristo
**"Señor Jesús, hoy vengo ante Ti con humildad y arrepentimiento. Reconozco que me he alejado de Tu camino y he fallado contra Ti. Perdóname por mis pecados, por mis errores y por las veces que puse mi voluntad antes que la Tuya.
Lava mi corazón con Tu sangre preciosa y restaura mi espíritu. Hoy renuncio a todo lo que me separa de Ti y elijo volver a Tu presencia.
Te abro nuevamente las puertas de mi vida. Sé mi Señor, mi Guía y mi Fortaleza. Ayúdame a caminar en obediencia y amor, llenándome de Tu Espíritu Santo.
Gracias, Jesús, por Tu misericordia infinita y por recibirme de nuevo con los brazos abiertos. Confío en que me perdonas y me das un nuevo comienzo. En Tu nombre, amén."**
✨ Versículo clave: "Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad." (1 Juan 1:9).
Si oraste esto, ¡alégrate! Jesús te ha perdonado (Lucas 15:10). Te animo a:
Leer la Biblia (empezar con Juan o Salmos).
Hablar con Dios cada día en oración.
Buscar una iglesia donde crecer en fe.
¡Dios te ama y celebra tu regreso! 🕊️❤️
Oración de Sanidad Divina
En el nombre de Jesucristo, mi Señor y Salvador, me acerco ante Ti, Padre celestial, reconociendo que Tú eres el Dios Todopoderoso, el que sana todas mis enfermedades y libera mi vida de la destrucción.
Señor, Tu Palabra dice en Isaías 53:5 que por Tus llagas fuimos curados, y en 1 Pedro 2:24 declares que por Tu sacrificio en la cruz recibimos sanidad. Hoy reclamo esas promesas sobre mi vida (o sobre la vida de [nombre de la persona, si es por otro]).
Padre, extiende Tu mano sanadora sobre mi cuerpo, mente y espíritu. Disipa todo dolor, enfermedad y malestar. Purifica mi sangre, fortalece mis órganos y restaura cada célula de mi ser. Donde haya debilidad, dame fuerza; donde haya aflicción, dame paz.
Declaro que ningún virus, infección, tumor o enfermedad tiene poder sobre mí, porque Cristo me ha redimido y Su vida fluye en mí. Rompo toda cadena de maldición generacional, toda obra de las tinieblas, y proclamo mi sanidad en el nombre de Jesús.
Espíritu Santo, llena cada parte de mi ser con Tu presencia. Dame fe para creer, paciencia para esperar y gratitud para recibir Tu obra perfecta.
Gracias, Padre, porque escuchas mi oración. Confío en que Tu voluntad es buena, agradable y perfecta. Creo que ya estoy sanado(a) por la fe en Tu Palabra.
En el nombre poderoso de Jesucristo, ¡amén!
Versículos de apoyo:
"Él perdona todas tus iniquidades, Él sana todas tus dolencias." (Salmo 103:3)
"Yo soy el Señor, tu sanador." (Éxodo 15:26)
"La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará." (Santiago 5:15)
Que Dios te bendiga y fortalezca tu fe. Si necesitas oración específica, no dudes en pedirla. ¡Cristo vive y Su poder sanador es real! ✝️🔥
Oración de Arrepentimiento y Perdón
Oración de Arrepentimiento y Perdón
Padre Celestial,
Me presento ante Ti con el corazón humillado, reconociendo que he pecado contra Ti. Tu Palabra dice en 1 Juan 1:9:
"Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad."
Por eso, hoy confieso con sinceridad mis faltas: mis pensamientos impuros, mis palabras duras, mis acciones egoístas y todo lo que ha entristecido Tu Espíritu.
Señor Jesús, gracias porque en la cruz llevaste mis pecados y me diste la oportunidad de ser perdonado(a). Tu sangre preciosa me limpia y me restaura.
"Lávame de toda mi maldad y límpiame de mi pecado." (Salmo 51:2)
Espíritu Santo, ayúdame a abandonar todo pecado y a caminar en santidad. Dame fuerza para resistir la tentación y vivir en obediencia a Tu voluntad.
Gracias, Padre, porque me perdonas, me abrazas y me das un nuevo comienzo. Declaro que soy libre por la sangre de Jesús y que mi culpa ha sido borrada.
En el nombre poderoso de Jesucristo, amén.
Versículos de consuelo:
Versículos de consuelo:
"Cuanto está lejos el oriente del occidente, así hizo alejar de nosotros nuestras rebeliones." (Salmo 103:12)
"Ya no hay condenación para los que están en Cristo Jesús." (Romanos 8:1)
"El que encubre sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia." (Proverbios 28:13)
Si hay algún pecado específico que quieras confesar, hazlo con confianza delante de Dios. Él no te rechazará; ¡Su amor y perdón son más grandes que cualquier falta! ¡Alaba a Dios por Su gracia! ✝️❤️
versiculos de sanidad
Antiguo Testamento
Antiguo Testamento
Éxodo 15:26"Si escuchas atentamente la voz de Jehová tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, y das oído a sus mandamientos, y guardas todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador."
Éxodo 23:25"Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti."
Salmo 103:2-3"Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias."
Salmo 107:20"Envió su palabra, y los sanó, y los libró de su ruina."
Salmo 147:3"Él sana a los quebrantados de corazón y venda sus heridas."
Proverbios 4:20-22"Hijo mío, está atento a mis palabras; inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos; guárdalas en medio de tu corazón; porque son vida para los que las hallan, y medicina para todo su cuerpo."
Isaías 53:4-5"Ciertamente llevó él nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores… Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados."
Jeremías 30:17"Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová."
Nuevo Testamento
Nuevo Testamento
Mateo 8:17"Para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: Él mismo tomó nuestras enfermedades y llevó nuestras dolencias."
Mateo 9:35"Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo."
Mateo 10:1"Entonces, llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia."
Marcos 16:17-18"Y estas señales seguirán a los que creen… sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán."
Lucas 6:19"Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos."
Hechos 10:38"…cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él."
Santiago 5:14-15"¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará…"
1 Pedro 2:24"Quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados."
3 Juan 1:2"Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma."
Estos versículos muestran que Dios es nuestro sanador y que la sanidad es parte de su naturaleza y su pacto con nosotros. La sanidad puede ser física, emocional o espiritual, y siempre está alineada con su voluntad perfecta.
